Project Description

El ejercicio físico es beneficioso a cualquier hora. Ayuda a tener más energía, libera toxinas, mejora la resistencia física y relaja. Además de todo ello fomenta la capacidad de atención y concentración y refuerza las habilidades cognitivas del cerebro.

Mediante nuestras actividades vamos a fomentar el trabajo en equipo de los estudiantes. Dentro de un grupo con alumnos de diferentes países, la comunicación es esencial. La lengua vehicular es el español. El contexto es el juego. El objetivo es aprender más y mejor.

Nuestra academia diseña actividades lúdicas y educativas donde los alumnos del curso de español podrán asentar los conceptos teóricos del idioma de una forma práctica y divertida.

Valencia goza del mejor clima de Europa, según un estudio de científicos franceses, con lo que nos brinda la oportunidad de hacer todo esto al aire libre, con los beneficios que ello conlleva.

¡Vive el español!

Recorrido en bici

La zona de Valencia y sus alrededores es prácticamente plana. Es un lugar ideal para hacer recorridos en bicicleta.

Hemos diseñado un conjunto de rutas, dentro y fuera de la ciudad, en la que descubriremos lugares con verdadero encanto.

Las siguientes rutas están propuestas:

  • El centro de Valencia.
  • Rio Turia y playa.
  • Ruta por la huerta.
  • La Albufera y el Saler.

Estos ejercicios complementarios al curso de español nos servirán para trabajar la comunicación y el debate con los alumnos.

¿Preparado?

 

Partidos de fútbol

¿Te gusta el fútbol? ¿Los juegos de equipo son lo tuyo? Vamos a divertirnos jugando al fútbol.

Entre los valores que nos aporta el fútbol para los alumnos que están estudiando, nuestro curso de español en Valencia, tenemos el compañerismo, el respeto por las diferencias, el liderazgo, la disciplina, el respeto por las reglas, el pensamiento estratégico, la humildad y el manejo de la frustración.

Equipos mixtos, de todos los niveles y de diferentes nacionalidades se enfrentan entre sí en un torneo muy peculiar. Un torneo lúdico-educativo.

¿Jugamos?

 

Vóley Playa

En los momentos en los que el tiempo acompañe nos vamos a ir, una vez terminadas las clases de lengua española, a disfrutar de la playa.

Valencia goza de instalaciones deportivas en todas sus playas y con el buen clima que tenemos tendremos ocasión de pasarlo muy bien.

A parte del lenguaje típico de comunicación entre compañeros de un equipo, trabajaremos los conceptos relacionados con el deporte.

¿Participas?

 

Bowling

El bolo americano, bolos o bowling es un deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de piezas de madera (llamados bolos o palitroques) mediante el lanzamiento de una pesada bola contra ellos. Desde civilizaciones antiguas como la egipcia o la romana se ha jugado a este juego y en la actualidad está muy extendido por todo el mundo.

¿Qué mejor que pasar un rato divertido con los compañeros de clase de español?

En esta actividad iremos a una de las boleras típicas de Valencia donde pasaremos un momento agradable en un contexto diferente.

Paintball

El Paintball es un deporte en que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras, para disparar pequeñas bolas de pintura contra otros jugadores. Es en esencia un juego de persecución, ya que los jugadores tocados por bolas de pintura durante el juego son eliminados.

En una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o alcanzar el objetivo (como capturar la bandera o eliminar a un jugador en concreto, el jefe)

Utilizamos las protecciones oficiales con tal de garantizar la seguridad de nuestros alumnos.

Adrenalina pura combinada con trabajo y comunicación en equipo.

¡Esto sí que es aprender!

Láser game

Hablamos de un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales.

Se realiza en salas acondicionadas de grandes dimensiones y decoradas en diferentes ambientes. Existen múltiples tipos de juegos (capturar la bandera, destrucción de la base enemiga, marcador de puntos, etc.)

Utilizamos las protecciones oficiales con tal de garantizar la seguridad de nuestros alumnos.

Actividad complementaria para aprender de forma diferente en el curso de español en Valencia.

¡Apunta, dispara y corre!

 

Yoga

Disciplina milenaria de origen hindú que significa unión y que se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo y el budismo. Se practica en todo el mundo y consiste en una meditación guiada con movimientos y posturas específicos.

¿Qué nos ofrece el yoga para nuestro aprendizaje de español?

Mejora la concentración del alumno, aumenta la motivación y reduce el dolor y el estrés.

Favorece el desarrollo intelectual, puesto que agudiza los canales sensoriales y desarrolla la conexión cerebral entre los dos hemisferios. El aumento de conciencia influye en el incremento de memoria y atención en el aula.

Realizamos clases con profesionales acreditados en la materia.

Las clases de español como nunca antes las habías visto.

 

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta