Project Description

Un curso de español diseñado totalmente a la medida de las necesidades y objetivos de un grupo, que contará con actividades y excursiones complementarias exclusivas.

Curso de español para grupos

Viajar y aprender español en grupo es una de las posibilidades que Get Up Spain pone a tu disposición. Una de las fórmulas más solicitadas es la de cursos de español a medida para grupos, estableciendo desde el primer momento unos objetivos claros de aprendizaje y complementando la parte lectiva con una serie de actividades realmente dinámicas, divertidas y enriquecedoras desde todos los puntos de vista.

El curso de español para grupos está concebido especialmente para ofrecer un programa en el que todos los integrantes sientan que están viviendo una experiencia única y diferente, en un entorno realmente agradable y muy acogedor.

Este programa está dirigido para estudiantes de todos los niveles de español y, por supuesto, de todas las nacionalidades.

Además, ponemos a disposición del colectivo un supervisor, encargado de velar por el correcto funcionamiento del programa desde el inicio.

Las clases se imparten en un centro Get Up Idiomas, contando con unas modernas instalaciones, totalmente acondicionadas y preparadas para la enseñanza del español.

¿Cómo puedo solicitar un curso de español para un grupo?

Desde el momento en el que un cliente se pone en contacto con nosotros solicitando un curso de español para un grupo, Get Up Spain desarrolla un programa basado en las necesidades concretas del grupo y diseña, totalmente a medida, un programa exclusivo y personalizado basado en:

  • Clases de español según niveles
  • Actividades complementarias según presupuesto y preferencias
  • Alojamiento exclusivo en familia, residencia o incluso hotel y apartamento
  • Programa de visitas guiadas y excursiones a lugares de interés

¿Cuántas personas deben integrar el grupo?

Nuestros programas están diseñados para un mínimo de 10 estudiantes. De este modo podemos ofrecer una garantía de mejor precio y un servicio en el que un supervisor pueda encargarse personalmente del correcto funcionamiento del programa.

¿Cuándo pueden realizarse los cursos de español para grupos?

Nuestra propuesta se extiende a lo largo de todo el año. En cualquier momento podemos diseñar un programa a medida de las necesidades de cualquier grupo.

¿Qué puedo esperar del curso de español para grupos?

Hablamos de un programa abierto, capaz de cubrir la práctica totalidad de las necesidades del grupo en cuestión. Nuestra propuesta abarca cualquier tipo de colectivo, tanto profesional como de estudiantes.

Nuestra experiencia y profesionalidad en el terreno de la enseñanza del español nos hace poder garantizar un aprendizaje del español, cualquiera que sea el nivel que marquemos como objetivo.

Pero además, nuestros programas cuentan con la ventaja de poder ser enfocados hacia un aprendizaje en un campo específico o general.

Las principales áreas del aprendizaje estarán cubiertas, combinando la práctica con la parte teórica, y complementando el programa con un conjunto de actividades orientadas a continuar con la práctica del español aprendido en las clases.

¿Qué profesorado impartirá el curso de español para grupos?

Dependiendo del diseño del programa, contaremos con un profesorado altamente cualificado, con una titulación específica y con una experiencia acreditada en la enseñanza del español para extranjeros.

Las principales destrezas del aprendizaje del español quedarán cubiertas:

  • Expresión oral
  • Expresión escrita
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita

Además, las destrezas se verán reforzadas por clases en las que se fomenta la participación de todos los miembros del grupo, para que de este modo el nivel de aprendizaje del español sea elevado y se potencie en un entorno dinámico.

¿Qué opciones de alojamiento ofrece el curso de español para grupos?

Get Up Idiomas pone a disposición del grupo diferentes opciones de alojamiento. Todas ellas son igualmente válidas y específicas, dependiendo de las necesidades concretas de cada grupo.

Alojamiento en familia

Ofrecemos una modalidad de alojamiento que supone una inmersión en la cultura y el lenguaje español. Es una fórmula que permite conocer de primera mano la cultura, la idiosincrasia y el carácter español.

Alojamiento en residencia

Una opción muy interesante, en el caso de grupos, es las del alojamiento en residencia. De este modo es muy fácil gestionar posibles traslados y controlar al grupo. Además es una manera de ofrecer a cada integrante del colectivo la posibilidad de convivir con sus compañeros y vivir una experiencia aún más enriquecedora.

Alojamiento en hotel

Existen determinados grupos que, por motivos profesionales, de edad o intereses particulares, pueden elegir el alojamiento en hotel como opción.

Get Up Spain dispone de acuerdos con hoteles, especialmente elegidos en función de su calidad y distancia al centro de enseñanza, en los que los integrantes del grupo se sentirán muy cómodos y gozarán de un grado de independencia mayor.

Todo sobre el curso de español para grupos

Como hemos comentado anteriormente, el curso de español para grupos es un programa caracterizado por la exclusividad y el diseño a medida de todos los puntos que lo integran. Pero si tenemos que caracterizar el programa, podemos decir que este consta de:

  • Clases de español especialmente diseñadas según objetivos y necesidades
  • Actividades complementarias exclusivas
  • Excursiones planificadas según preferencias
  • Visitas guiadas acordadas de antemano
  • Duración totalmente variable
  • Alojamiento en modalidad elegida de apartamento, hotel, familia o residencia
  • Fecha de realización en cualquier momento del año
  • Mínimo de 10 integrantes por grupo
  • Supervisor del programa
  • Teléfono de emergencia 24 horas

¿A quién va dirigido este curso de español para grupos?

Nuestros estudiantes provienen de áreas muy diferentes:

  • Colegios
  • Empresas
  • Asociaciones
  • Grupos de estudiantes de academias
  • Profesionales de muy diferentes sectores: aviación, medicina, jurídico,…

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta