Project Description

Un curso de español orientado a conseguir que la pronunciación del idioma mejore, desde cualquier nivel y con total garantía de aprendizaje.

¿En qué consiste este programa de pronunciación del español?

Conscientes de la importancia cada vez mayor que está cobrando el español en el mundo entero y la necesidad por parte de los estudiantes del idioma de conseguir mejorar a todos los niveles su uso, hemos desarrollado un programa capaz de hacerte evolucionar en la pronunciación.

La expresión oral es una de las cuatro destrezas principales del idioma, por lo que su dominio constituye una parte fundamental de la fluidez comunicativa del mismo.

Por supuesto, cualquier participante de este programa, puede complementar el curso con otro de los que Get Up pone a disposición de su alumnado: intensivo, super intensivo, general, específico, etc.

¿A quién va dirigido este programa de español?

Se trata de un curso de pronunciación dirigido a todos los estudiantes del idioma que posean un nivel medio del mismo. De este modo nos aseguramos de que el objetivo de conseguir dominar y comprender la pronunciación del mismo es asimilado.

Cualquier estudiante, ya sea un profesional, un universitario o un joven interesado en aprender español, encontrará en este curso un fuerte apoyo para lograr un objetivo mayor: dominar el español por completo.

La edad de participación comienza a partir de los 18 años, siendo la media de los 23 a los 35 años aproximadamente.

¿Este programa tiene algún coste extra?

No. Todos nuestros cursos de español para extranjeros tienen un p`recio preestablecido, mediante presupuesto. De este modo garantizamos que el alumno no incurrirá en sobre costes o precios inesperados.

¿Cómo es el curso de pronunciación de español?

Te ofrecemos un completo programa diseñado para lograr que hables con plena fluidez y seguridad. Nos aseguramos de que comprendas y asimiles la correcta pronunciación del español, e incluso te mostramos la correcta pronunciación adaptada a las diferentes situaciones y contextos.

El curso consta de 10 lecciones semanales, repartidas en 2 lecciones diarias, de una duración aproximada de 55 minutos.

Las clases tienen lugar en nuestro centro de enseñanza y se realizan en grupos muy reducidos. De este modo logramos fomentar la participación de cada uno de los miembros de la clase.

El profesor corrige constantemente a los alumnos mientras participan en temas de carácter general propuestos por el educador.

¿Cómo es el equipo lectivo del curso?

Contamos con un profesorado nativo, altamente cualificado y con una clara orientación hacia la enseñanza del español para extranjeros.

Nuestros profesores son experimentados docentes, que llevan año impartiendo clases de español y conocen los puntos donde se debe trabajar mejor el idioma.

¿Son importantes las actividades complementarias?

Get Up propone un completo programa de actividades complementarias orientadas a fomentar la participación de todos los estudiantes del centro. De esta manera se consigue una interrelación y un enriquecimiento a nivel educativo y personal de todos y cada uno de los alumnos del centro.

Aconsejamos encarecidamente que los estudiantes de este curso de pronunciación en español tomen partido de estas actividades para lograr poner en práctica lo aprendido en las clases, pero en un entorno real.

Duración del curso de pronunciación de español

El curso tiene una duración mínima de 1 semana, pudiendo ampliarse por el periodo de tiempo que el alumno considere oportuno.

Las clases comienzan todos los lunes del año, permitiendo así que los estudiantes se inscriban conforme a sus posibilidades.

¿Dónde me alojaré durante este curso de español?

Te proponemos varias fórmulas de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en familia

Una fórmula de alojamiento que supone una verdadera inmersión en la cultura española. Vivirás en el seno de una familia española, disfrutando de sus actividades, sus visitas y excursiones y su día a día. Siendo un miembro más de esta.

Alojamiento en residencia

Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

¿Qué obtendré con este curso de pronunciación de español?

Lograrás desde el inicio un avance significativo en el dominio del español, Acelerarás en tu faceta comunicativa en español en situaciones reales y sentirás una gran seguridad a la hora de hablar en público en situaciones que requieran del uso del idioma español.

El curso cuenta con:

  • 10 lecciones semanales de español
  • Alojamiento en residencia, apartamento o, incluso, familia, según opción elegida
  • Programa de actividades complementarias
  • Excursiones de fin de semana
  • Teléfono de emergencia de 24 horas
  • Supervisor Get Up Idiomas
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Edades a partir de 18 años
  • Comienzo todos los lunes del año

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta