Project Description

Un curso preparatorio al examen DELE. Obtén tu certificado oficial de español de los niveles A1, A2, B1, B2, C1 o C2 y ábrele las puertas a un futuro lleno de posibilidades.

¿Qué objetivo tiene el curso de preparación para el examen DELE?

Nuestra propuesta es ofrecerte un curso preparatorio orientado a la consecución del título oficial DELE. El Diploma de Español como Lengua Extranjera es un certificado incluido en el marco europeo de evaluación de nivel de idiomas y que faculta al estudiante que lo obtiene a justificar el nivel de dominio del español.

El curso tiene lugar de 2 a 4 semanas antes de la fecha del examen correspondiente y está totalmente orientado a conseguir que lo apruebes. Con el certificado DELE obtendrás un aval de tu nivel correspondiente: A1, A2, B1, B2, C1 o C2.

Sin duda, se trata de un título oficial, reconocido internacionalmente y que te capacita y te abre puertas al mercado laboral de países de habla hispana.

Contarás con un profesorado extremadamente cualificado y experimentado, capaz de hacerte avanzar en el dominio del español, potenciar tus puntos más débiles y conseguir que tu objetivo se haga realidad.

El programa consta de multitud de exámenes previos para que puedas practicar y evaluar previamente tus conocimientos. Nos aseguramos de que, efectivamente, estás en disposición de superar las pruebas del DELE.

La duración de este curso es de 2 a 4 semanas, dependiendo de tus necesidades y posibilidades. Con esta duración, trabajaremos las principales destrezas del idioma y potenciaremos la fluidez comunicativa.

¿En qué fechas son los exámenes DELE?

Las fechas de los exámenes son establecidas anualmente por el Instituto Cervantes. Por supuesto, las tasas de examen son exactamente las mismas para todos los centro examinadores.

Get Up Idiomas, actualmente, se encuentra en pleno proceso evaluativo para ser incorporado como centro examinador oficial DELE. De todas formas, nuestro equipo está totalmente capacitado para asegurar que consigues el certificado.

Las fechas aproximadas del examen suelen ser a partir de febrero, hasta noviembre. Para este año, las fechas propuestas de examen ya han sido publicadas. Puedes verlas en el apartado “detalles del curso” de este mismo programa.

¿Cómo es el curso preparatorio para el DELE?

Nuestro programa está enfocado a un objetivo claro: conseguir que superes la prueba de tu nivel correspondiente DELE.

Ya sea A1, A2, B1, B2, C1 o C3, Get Up conseguirá, mediante un profesorado altamente cualificado, hacerte superar las pruebas y que obtengas el certificado oficial.

Nuestros cursos constan de 20 lecciones semanales. Cada lección, a su vez, consta de 60 minutos de duración. Con ello nos aseguramos, mediante un sistema bastante intensivo, que consigues avanzar, asentar y procesar correctamente todas las facetas correspondientes al nivel DELE al que deseas presentarte.

Las clases está orientadas a lograr un desarrollo del dominio del idioma a través de una parte teórica, muy bien estructurada, para conseguir asentarla mediante una parte práctica, en la que la comunicación del alumno hace que este asimile e interiorice todos los procesos idiomáticos.

Nuestras clases trabajan las principales destrezas comunicativas del idioma:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Posteriormente, mediante un profesorado orientado a fomentar la participación de todos los miembros del grupo, los alumnos participan en clase de un modo activo.

Nuestros grupos de clase son muy reducidos para este curso preparatorio al DELE. El número máximo de alumnos es de 8, logrando una atención muy personalizada y efectiva.

¿Qué niveles y edades pueden hacer el curso preparatorio al examen?

En cuanto a edades y niveles, hablamos de una edad mínima de 17 años. Cualquier nivel es admitido.

¿Qué exámenes de prueba se realizan en este curso?

Una de las partes fundamentales del curso es la parte práctica, orientada a la superación del examen oficial DELE. Nuestros tests de nivel son, por lo tanto, orales y escritos.

Fechas de exámenes DELE 2019

  • Febrero 8 para nivel A2
  • Abril, 5, para niveles A1, A2, B1, B2, C1
  • 25 de Mayo para todos los niveles (A1 al C2)
  • 12 de Julio para los niveles A2, B1, B2, C1
  • 13 de Septiembre para el nivel A2
  • 4 de Octubre para el nivel A2, B1, B2
  • 23 de Noviembre para todos los niveles (A1 al C2)

¿Dónde me alojaré durante este curso de español?

Te proponemos varias fórmulas de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en familia

Se trata de una manera de realizar una inmersión lingüística más profunda. Pero además es una posibilidad de enriquecerte tanto culturalmente como mentalmente, abriéndote por completo a otra cultura y conociendo de primera mano el estilo de vida español.

Puedes alojarte en una familia española, especialmente seleccionada para ti. El régimen de alojamiento será en modalidad de media pensión, es decir, desayuno y cena estarán servidos. La comida la harás en un establecimiento cercano a la escuela o en la misma escuela.

Alojamiento en residencia

Al igual que en el alojamiento en familia, dispondrás de una modalidad de alojamiento en régimen de media pensión.

La independencia que te brinda la residencia es el punto fuerte de esta modalidad de alojamiento. Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

¿Qué caracteriza en resumen a este curso preparatorio del examen DELE?

La obtención de un certificado acreditativo de nivel de español, DELE, es un aval de cara a tu futuro profesional. Te abrirá las puertas al mercado hispano hablante, además de abrir tu mente y enriquecerla notablemente.

En este programa de preparación al examen DELE contarás con:

  • Curso preparatorio de examen según tu nivel de idiomas, de 2 a 4 semanas
  • Alojamiento en familia o residencia, según opción elegida
  • Supervisor de curso y alojamiento
  • Tutor personal en el curso
  • Posibilidad de solicitar clases individuales
  • Libre acceso al programa de actividades socioculturales propuestas por Get Up
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Test de evaluación previo

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta