Project Description

¿Te gusta el deporte? ¿Te gustaría asistir a los más importantes eventos deportivos de la Comunidad Valenciana?

Te ofrecemos una formación inmersiva 360º en la cual los aspectos culturales del país son muy importantes para entender el idioma.

España es un país muy deportivo. Nos gusta ver, jugar y hablar del deporte. En Valencia especialmente tenemos costumbre de hacerlo.

El fútbol es el deporte rey, pero cada vez más los adeptos de otras modalidades deportivas, baloncesto, balonmano, motociclismo o tenis, se están haciendo poco a poco más numerosos.

Los grupos de alumnos del curso de español en Valencia que nos acompañan participan en nuestras actividades educativas viendo en directo diferentes partidos de alguno de los deportes más conocidos. ¡No te lo pierdas!

Las luces, el estadio, el ambiente, la adrenalina… toda una experiencia.

¡Vive el español!

 

Fútbol en Valencia

No hay nada como el fútbol en un estadio. Ni la pantalla más grande del mundo, ni un bar con bebida gratis, ni una imagen 3HD Full. Nada supera el estar ahí, con miles de personas, saltando, gritando, sufriendo y, en especial, viviendo un partido de fútbol.

Existe tradición del fútbol en nuestro país desde siempre. Nos encanta. Más aún tras ser campeones de Europa y del Mundo. En la Comunidad Valenciana se vive con bastante arraigo este deporte y se refleja en sus equipos.

Partidos del Valencia C.F.

El Valencia C.F. cuenta con uno de los mejores estadios de Europa (según el diario británico The Telegraph). El Mestalla fue inaugurado en 1923 tiene una capacidad para casi 50.000 personas y se caracteriza por tener una inclinación mayor que el resto de estadios lo que le proporciona una sensación de cercanía aún mayor.

Los seguidores, conocidos como “los chés”, son de los más fieles y exigentes de España. Amenizan cada partido con cánticos y vítores al equipo

Partidos del Levante C.F.

El segundo, no por ello menos importante, equipo de fútbol de la ciudad es el Levante C.F. El equipo toma el nombre de la playa de Levante debido a sus orígenes en el barrio marítimo.

Es un equipo histórico, fundado en 1909, que cuenta con un estadio, Estadio Ciudad de Valencia, con capacidad para más de 26.000 personas.

Sus seguidores, “los granota”, son muy fieles al equipo, incluso en momentos difíciles cuando ha estado en la segunda división.

Partidos del Villarreal C.F.

Entre los mejores equipos de España se encuentra el equipo de la región de Castellón. Fundado en 1923 disputa sus encuentros en el Estadio de la Cerámica, con capacidad para 23.500 espectadores.

Su afición conocida como “los amarillos” o “groguets” han visto en las últimas temporadas como su equipo ha participado de forma notable en competiciones europeas de prestigio.

Si te gusta el fútbol nos podrás acompañar a ver alguno de estos partidos tan emocionantes. Es una actividad complementaria de nuestro curso de español para extranjeros en Valencia.

Baloncesto en Valencia 

¿Te apasiona el baloncesto? A nosotros también, prepárate lo pasaremos bien.

¿Eres de los que nunca ha ido a ver un partido? En tal caso, déjate llevar sin a priori por una nueva experiencia. Creemos que te gustará.

España dispone de una historia de éxitos en este deporte, lo que se traduce en afición y equipos potentes en Europa.

En la ciudad de Valencia tenemos al Valencia Basket Club. Es un club de baloncesto que juega en la Liga ACB, la máxima competición del baloncesto español.

Disputa sus encuentros en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia, con capacidad para 8500 espectadores. Su afición es conocida como “los taronjas” o “los naranja”, en español, son especialmente alegres y no paran de animar.

Acompáñanos a ver en directo el baloncesto, aprenderemos y nos lo pasaremos en grande en el curso de español.

 

Motos en Valencia

¿Te va la velocidad? ¿Eres de los amantes del mundo del motor? Has llegado al sitio adecuado.

Te proponemos una actividad complementaria a tu curso de español en Valencia con la que podrás conocer el circuito Ricardo Tormo y en las fechas adecuadas ver el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Carrera de motociclismo de velocidad que se corre desde el año 1999 como parte del calendario del Campeonato Mundial de Motociclismo. Se disputan entre otras carreras de Moto 3, Moto 2 y Moto GP.

El mundo de la moto ha estado dominado por los pilotos españoles en los últimos años. Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han impulsado el palmarés español y han hecho que aumente la afición al motor.

Te va a E N C A N T A R.

Tenis en Valencia

España es, desde hace mucho tiempo, una potencia mundial del tenis. Nuestro tenista más conocido, Rafa Nadal, ha puesto el tenis español en lo más alto estos últimos años.

Valencia con el excelente clima que tiene es la ciudad ideal para jugar al tenis todo el año y, para verlo también. Competiciones nacionales con los más grandes del circuito nacional e internacional participan.

Una actividad diferente para un curso de español diferente.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta