Project Description

Un curso de español de negocios pensado para profesionales interesados en desarrollar su carrera profesional tanto en España como en cualquier país de habla hispana.

¿En qué consiste el programa de español para negocios?

Te presentamos un curso de español orientado a conseguir un dominio y fluidez óptima dentro del lenguaje técnico de los negocios.

Aprenderás a realizar ponencias, exponer contratos, desarrollar presentaciones, cerrar negociaciones, etc. Los ámbitos prácticos de desarrollo son:

  • Economía y finanzas
  • Marketing
  • Comercio internacional
  • Recursos humanos
  • Comunicación externa e interna

Un programa adaptado totalmente a tus necesidades y objetivos. Garantizamos que una vez finalizado el programa contarás con un dominio fluido del lenguaje español y podrás desenvolverte con total soltura en situaciones reales que requieran de tu conocimiento de la lengua. Te sentirás seguro en situaciones profesionales.

¿Qué incluye el curso de español para negocios?

Nuestro objetivo es lograr hacerte un mejor profesional dentro de tu sector. Enriquecerte tanto culturalmente como lingüísticamente te aportará una extraordinaria capacidad de abrir tus horizontes laborales.

El programa se basa en módulos diferenciados. Solo así conseguimos dotar al curso de una exclusividad absoluta, consiguiendo cubrir las verdaderas necesidades del alumno.

Nuestros módulos, totalmente independientes, coinciden con nuestros ámbitos prácticos de desarrollo, es decir, economía y finanzas, marketing, comercio internacional, recursos humanos y comunicación interna y externa.

¿El curso tiene algún coste extra?

No. El programa, una vez presupuestado, nunca incurrirá en sobre costes ni gastos extras.

¿Cómo es el curso de español para negocios?

Nuestro programa se basa en una metodología que incluye módulos o áreas de enseñanza. Nuestras principales áreas están focalizadas en:

  • Marketing
  • Comercio Internacional
  • Recursos humanos
  • Comunicación interna y comunicación externa
  • Economía y finanzas

El alumno puede inscribirse en cualquiera de estos módulos. A su vez, cada uno de ellos está constituido por 10 lecciones semanales específicamente diseñadas para cubrir cada una de sus características específicas.

El alumno, por su parte, podrá si así lo desea, inscribirse además en un curso de español general para completar su aprendizaje o bien solicitar 5 lecciones semanales individuales. El aprendizaje del español de modo individual proporciona al alumno un profesor en exclusiva para él.

La duración de cada una de las clases es de 55 minutos aproximadamente. Las lecciones por día son 2, dejando así un tiempo necesario para la asimilación y el estudio de la materia.

Las clases tienen un máximo de 10 alumnos y un mínimo de 4. Habitualmente, dependiendo de la época del año, la media de alumnos por clase es de 5.

La duración mínima del curso es de 1 semana, comenzando cualquier lunes del año. Por otro lado, es muy importante destacar que, si así lo necesita el alumno, el programa se puede extender durante el tiempo necesario, siempre en tramos de 1 semana.

¿Puedo inscribirme en las actividades del centro?

Por supuesto. Todos los alumnos de Get Up tienen libre acceso al programa sociocultural propuesto semanalmente y que incluye una excursión de día completo el fin de semana. Una forma de interactuar con otros alumnos del centro y de poner en práctica lo aprendido en las clases en un entorno real.

¿Cómo es el profesorado del curso?

Nuestro profesorado se encuentra ampliamente capacitado para impartir clases de español para extranjeros. Además disponemos de un equipo docente experimentado en la enseñanza del español para negocios.

Todo nuestro profesorado cuenta con la titulación adecuada a la enseñanza impartida. Pero lo más importante, nuestros profesores tienen un alto grado de motivación.

¿Dónde me alojaré durante este curso de español para negocios?

Te ofrecemos varias modalidades de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en residencia

La independencia que te brinda la residencia es el punto fuerte de esta modalidad de alojamiento. Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

Alojamiento en hotel

Si prefieres gozar de un grado de independencia total y contar con todo detalle de comodidades, el alojamiento en hotel es una opción perfecta.

Contamos con acuerdos con hoteles de la ciudad, los cuales tendrán un precio reducido sobre su tarifa habitual para nuestros estudiantes del curso.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

¿Qué caracteriza este curso de español para negocios?

Un programa pensado para que profesionales de diferentes sectores relacionados con los negocios tengan un conocimiento mucho más amplio del lenguaje español empleado y necesario para consolidar su carrera en un entorno de habla hispana.

Como notas generales, el curso se caracteriza por:

  • Curso de español para negocios
  • Programa a partir de una semana
  • Teléfono de emergencia 24 horas al día
  • Supervisor de curso y alojamiento
  • Libre acceso al programa de actividades propuesto por el centro de enseñanza
  • Acceso a todas las instalaciones del centro
  • Edades a partir de 23 años
  • Nivel mínimo requerido B1, B2
  • Máximo de alumnos por clase: 10

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta