Project Description

Un curso de español diseñado especialmente para profesionales de la medicina que necesitan consolidar su dominio del español para el desarrollo de su profesión.

¿En qué consiste este curso de español para profesionales de la medicina?

El programa está orientado a lograr que los alumnos del curso consigan una fluidez y conocimiento del idioma a un nivel que les permita desenvolverse con soltura dentro de su ámbito profesional.

El curso potencia tanto el conocimiento del idioma español de un modo general, como la parte más específica, directamente relacionada con los aspectos comunicativos de la profesión.

¿A quién va dirigido este curso?

El programa tiene una clara orientación médica. Los profesionales de la medicina encontrarán en este curso una base muy sólida que les capacitará para desarrollar sus funciones con total soltura.

El curso se dirige principalmente a:

  • Enfermeras
  • Administrativos relacionados con la medicina
  • Recepcionistas médicos
  • Asistentes de medicina en general
  • Enfermeras de oficina
  • Estudiantes universitarios de medicina

Por supuesto, existen muchas otras profesiones relacionadas con la medicina que pueden beneficiarse de este programa.

¿Qué nivel de español debo tener?

Es muy importante recalcar que este curso de español para medicina no parte de cero. Los estudiantes deben tener un mínimo conocimiento del español para lograr un avance óptimo y con garantías.

Nuestro consejo es que el alumno de este programa tenga un nivel intermedio de español, un B1 en la escala de niveles de la normativa europea.

¿Tiene algún coste extra el programa?

En absoluto. Todos nuestros programas tienen un precio establecido desde el inicio, en base a las necesidades y posibilidades del alumno. Nunca habrá sobre costes posteriores.

¿Cómo es el curso de español para medicina?

El programa de español para profesionales de la medicina consta de dos partes bien diferenciadas. Por un lado, estarás inscrito en una clase de español general y por otra disfrutarás de un profesor a tu entera disposición en clases de carácter individual.

Clase de español general

Orientado a alumnos que ya posean un nivel intermedio de español. Se abarcan las principales áreas de dominio del español, potenciando las destrezas del mismo:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Estas clases se imparten en grupos reducidos d un máximo de 10 alumnos y un mínimo de 4. Por otro lado, semanalmente, se imparten 20 lecciones de español general, de una duración aproximada de unos 55 minutos cada una de ellas

Clase de español individual

Totalmente orientada al uso y dominio del español usado en medicina. Dispondrás de un profesor particular durante 5 lecciones semanales, de 1 hora de duración aproximada cada una de ellas.

De este modo, el tutor te indicará dónde mejorar, cómo mejorar y te ayudará a marcarte tus propios objetivos.

¿Cómo es el equipo de enseñanza?

Nuestro profesorado está altamente cualificado y experimentado. Cuenta con una importante trayectoria en la enseñanza del español para extranjeros y, los encargados específicamente de este curso, cuentan con un dominio exacto de cómo conseguir hacer avanzar a nuestro alumnado del curso de español para profesionales de la medicina.

Nuestro centro cuenta además con todo tipo de comodidades. Nuestras aulas están equipadas con la última tecnología aplicada a la enseñanza y nuestro método se basa en conseguir la participación de todos los miembros del grupo.

¿Dispongo de actividades complementarias?

Sí. Si lo deseas podrás inscribirte en las actividades y excursiones que proponemos semanalmente y que están orientadas a conseguir una participación de todo el alumnado, potenciando así lo aprendido en las clases, usándolo en un entorno real.

¿Qué edades, niveles y duración tiene el curso?

Las edades para inscribirse en este curso comienzan a partir de 23 años, siendo la media de edad de entorno a 28.

En cuanto al nivel necesario, como hemos comentado en el programa, este debe ser como mínimo un B1. Hablamos de un nivel intermedio para tener una base que nos permita avanzar con totales garantías en este curso tan específico.,

En cuanto a la extensión en tiempo del mismo, el curso tiene 1 semana de duración mínima, pudiendo extenderse el número de semanas que alumno necesite y considere necesario.

¿Dónde me alojaré durante este curso de español para profesionales de la medicina?

Te proponemos varias fórmulas de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en residencia

Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

Alojamiento en hotel

Si deseas un alto grado de independencia, a la vez que disfrutas de todo tipo de comodidades, te proponemos esta posibilidad de alojamiento. Seleccionamos hoteles adecuados a tus necesidades y posibilidades.

¿Qué obtendré con este curso de español especializado en medicina?

Con este curso de español especializado en medicina conseguirás dominar el inglés específico para tu profesión, de un modo fluido y consolidado. Ampliarás tus horizontes profesionales y te enriquecerás personalmente, a la vez que disfrutas de un entorno único como es Valencia.

El curso cuenta con:

  • 25 lecciones semanales de español. 20 en clase grupal y 5 individual
  • Alojamiento en residencia, apartamento o, incluso, hotel, según opción elegida
  • Programa de actividades complementarias
  • Excursiones de fin de semana
  • Teléfono de emergencia de 24 horas
  • Supervisor de la academia
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Edades a partir de 23 años
  • Comienzo todos los lunes del año
  • Duración mínima de 1 semana.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta