Project Description

Un programa de español diseñado para profesionales del mundo del derecho que deseen ampliar sus horizontes profesionales.

¿Qué es un curso de español para abogados y juristas?

Se trata de un programa orientado a lograr un dominio fluido sobre el vocabulario específico utilizado en el lenguaje legal.

Nuestro objetivo será el de lograr desarrollar las habilidades del alumno en la interrelación profesional, es decir, en debates y presentaciones que exijan de una gran fluidez lingüística.

Hablamos de un curso de español de derecho en el que se abordan muchas áreas relacionadas con el sector. Desde derecho comercial, hasta derecho civil, pasando por el derecho internacional y patrimonial.

Además, en todos los cursos de español para abogados y juristas se proporciona un estudio del sistema legal que rige en España. Es un gran valor añadido, ya que esto permitirá a nuestros alumnos establecer una líneas de negocio con sus clientes al poder ofrecerles asesoramiento jurídico en el que esté involucrad el reglamento español.

¿A quién va dirigido este curso?

El programa tiene una clara orientación legal. El dominio de la lengua española en el sector jurídico es imprescindible para abogados, juristas en general, estudiantes universitarios y, en fin, todos los actores del sistema legal.

Una de las principales virtudes de este programa es la capacidad de ampliar los objetivos profesionales para todos los estudiantes que participen en el mismo.

Para lograr un adecuado aprovechamiento del curso, es muy recomendable poseer, eso sí, un nivel de conocimiento del idioma español medio, como mínimo. Solo de este modo podemos garantizar que el alumno del curso estará en disposición de dominar con fluidez el idioma al acabar el programa.

¿El curso de español para abogados tiene algún coste extra?

No. Todos nuestros precios están estipulados desde el principio, para que no haya ninguna sorpresa ni sobre coste posterior.

Elaboramos un presupuesto totalmente a la medida de tus necesidades y posibilidades, atendiendo siempre a tus indicaciones desde el principio.

¿Cómo es el curso de español para abogados y juristas en general?

Nuestro programa de español para juristas comprende las principales áreas lingüísticas del lenguaje profesional legal. Además, aportamos un valor añadido ofreciendo una completa visión de las características de la legislación española aplicada a los diferentes ámbitos del derecho.

Solo de esta manera se consigue una garantía de que el estudiante del curso conseguirá un objetivo óptimo de aprendizaje.

Estudiaremos las principales destrezas lingüísticas que suponen el dominio de la lengua:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Pero dotaremos al curso del nivel de exclusividad y profesionalidad necesaria para que de un modo específico los alumnos logren dominar el español empleado en derecho.

Nuestro programa consta de 30 horas a la semana. Dentro de este horario lectivo el alumno dispondrá de:

25 horas de español general

5 horas de español específico de derecho. Estas clases se imparten de un modo individual, ahondando por completo en la materia específica y logrando optimizar el curso al máximo.

¿Cómo son los profesores del curso de español?

El nivel de especialización del profesorado es máximo. No solo son profesionales de la enseñanza del español para extranjeros, además cuentan con un gran conocimiento del derecho, necesario para poder transmitir al estudiante la capacidad de dominar esta área.

¿Qué duración tiene este curso de español?

Nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del alumno es máxima. Por ello, disponemos de cursos de español de derecho a partir de 1 semana. Evidentemente, nuestro consejo es emplear un tiempo mínimo de 2 semanas, para lograr un avance significativo.

De todos modos, podrás añadir el número de semanas que consideres oportunas.

¿Dispongo de actividades complementarias con este curso?

Por supuesto. Si lo deseas, podrás inscribirte en el completo programa de actividades socioculturales que proponemos semanalmente.

Las actividades están orientadas a facilitar la interrelación de los alumnos para lograr un máximo aprovechamiento de lo aprendido en las clases, poniendo todo su conocimiento sobre el idioma español en práctica en situaciones reales.

Un ejemplo de actividades sería:

  • Salidas nocturnas a pubs.
  • Deporte: fútbol, vóley playa, baloncesto, paseos en bicicleta, etc.
  • Visitas guiadas a los principales puntos de interés de Valencia.
  • Posibilidad de inscribirse en las excursiones propuestas.

¿Dónde me alojaré durante este curso de español?

Te proponemos varias fórmulas de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

Alojamiento en hotel

Si deseas un alto grado de independencia, a la vez que disfrutas de todo tipo de comodidades, te proponemos esta posibilidad de alojamiento. Seleccionamos hoteles adecuados a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en residencia

Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

¿Qué obtendré con este curso de español especializado en derecho?

Con este curso de español especializado en derecho conseguirás dominar el inglés específico para tu profesión, de un modo fluido y consolidado. Ampliarás tus horizontes profesionales y te enriquecerás personalmente, a la vez que disfrutas de un entorno único como es Valencia.

El curso cuenta con:

  • 30 lecciones semanales de español
  • Alojamiento en residencia, apartamento o, incluso, hotel, según opción elegida
  • Programa de actividades complementarias
  • Excursiones de fin de semana
  • Teléfono de emergencia de 24 horas
  • Supervisor Get Up Idiomas
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Edades a partir de 22 años
  • Comienzo todos los lunes del año

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta