Project Description

Un curso de español intensivo, para avanzar en muy poco tiempo y poder disfrutar a la vez de un completo programa de actividades.

¿Qué me ofrece el curso de español intensivo en Valencia?

Te hablamos de un programa pensado para avanzar muy rápido en el dominio de la lengua española, pero a la vez permitiéndote disfrutar de tiempo libre para relacionarte y sumergirte en un entrono tan espectacular como es el de Valencia

El programa de español intensivo admite a estudiantes de todos los niveles de conocimiento de español. Además, podrás elegir las fechas de comienzo de tu curso, atendiendo siempre a que el lunes es el primer día de clase.

Te ofrecemos varias posibilidades, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Dispondrás de un curso de español intensivo de 20 lecciones semanales y 5 lecciones más de aprendizaje práctico. Pero también contarás con un curso de español intensivo de 20 lecciones semanales a las que añadirás 5 lecciones más de conversación y otras 5 de aprendizaje práctico.

El programa está pensado para niveles A1, A2, B1, B2 y C1, por lo que, como ves, aprender partiendo desde cualquier nivel es posible, gracias a la dinámica lectiva de este curso.

Disfrutarás de un entorno único y harás amigos de otras nacionalidades, con los que compartirás las actividades y excursiones propuestas semanalmente por el centro. Añadimos experiencias capaces de fomentar la interrelación de los estudiantes, para potenciar aún más la parte comunicativa de la teoría aprendida en clase.

Nuestra metodología de trabajo se enfoca principalmente a lograr la participación de todos los miembros del grupo. Para ello, nuestras clases son reducidas, permitiendo así que todos y cada uno de los estudiantes participen de los temas propuestos por nuestro profesorado.

Aprende y disfruta de un curso intensivo de español cuyo principal objetivo es lograr un avance extraordinario en tu dominio de la lengua. Para ello, la práctica del idioma es nuestro método más empleado. Todas las actividades y excursiones propuestas tratan de lograr una participación constante de los estudiantes para lograr una comunicación fluida en español en situaciones reales.

¿Cómo es el curso de español intensivo?

Nuestra capacidad de desarrollar programas a la medida de las necesidades de cada estudiante nos posibilita ofrecerte gran variedad de esquemas didácticos. Cada uno de ellos sirve perfectamente para los objetivos propuestos de cada alumno.

Curso de español intensivo 20 + 5

¿Te imaginas combinar teoría y práctica simultáneamente sin esfuerzo? Esta es la base de esta propuesta. Una modalidad que combina perfectamente 20 lecciones teóricas (y conversacionales) con 5 lecciones más en las que se aprende gracias a la realización de actividades socioculturales orientadas a la participación comunicativa de todos los miembros del grupo.

Esta fórmula permite un avance extraordinario en muy poco tiempo. Los alumnos participan y se involucran en temas propuestos, situaciones reales y conversaciones espontáneas.

Curso de español 20 + 5 + 5

Un grado más de intensidad. A lo expuesto anteriormente en el curso 20 & 5 añadimos 5 lecciones más en las que prima la conversación. Un amanera extremadamente efectiva de lograr una fluidez rápida en el habla del español.

Cabe destacar que todas las lecciones tienen una duración aproximada de 55 minutos.

¿Qué nivel he de tener?

Este programa intensivo de español admite la práctica totalidad de los niveles. Comenzando por el A1 hasta llegar al C1.

A tu llegada al centro serás evaluado mediante un test de nivel de español con el objetivo de incluirte en la clase que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades. Siempre con la garantía de aprendizaje y evolución en el dominio del español.

Por otro lado, aconsejamos tener más de 17 años para realizar este curso. Los estudiantes del programa suelen rondar los 25 años.

¿Cómo son los profesores de español?

Contamos con un equipo lectivo integrado por profesionales de la enseñanza del español para extranjeros altamente cualificado, motivado y con una larga experiencia.

Todos nuestros profesores emplean una metodología muy dinámica en la que se fomenta la participación de todos los estudiantes. Además, el profesorado se apoya en el material didáctico de última tecnología, capaz de lograr captar la atención de los alumnos y amenizar las clases.

¿Cómo es el centro de enseñanza?

Nuestra academia de español se encuentra ubicada en un punto estratégico de la ciudad. De fácil acceso y a muy poca distancia de los principales puntos de interés de la población.

El centro cuenta con unas modernas instalaciones, totalmente acondicionadas y equipadas con la última tecnología de apoyo a la enseñanza.

En la escuela contarás con:

  • Wi Fi
  • Sala multimedia
  • Pequeña biblioteca de libre acceso para los estudiantes del centro
  • Zona común
  • Área de vending para picar algo en tiempos libres
  • Clases amplias y luminosas

¿Qué actividades se realizan?

Cuentas con un completo programa de actividades socioculturales, orientadas a fomentar la participación de todos los alumnos. La gran mayoría de ellas son de carácter gratuito, teniendo muy pocas un reducido coste.

Durante el curso de inglés intensivo podrás participar en actividades como:

  • Paseos en bicicleta
  • Tardes de playa
  • Salidas nocturnas a pubs
  • Asistencia a eventos culturales: cie, teatro, etc.
  • Visitas guiadas a los principales puntos de la ciudad
  • Visitas a museos
  • Excursiones de fin de semana a otras ciudades y playas cercanas

¿Dónde me alojaré durante este curso de español intensivo?

Get Up pone a tu disposición varias opciones de alojamiento para lograr adaptarnos a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en familia

Sin duda la modalidad de alojamiento que complementa un curso de carácter intensivo. Es una fórmula de inmersión en la cultura y la forma de ser española. Convivirás con una familia y tomarás partido en sus actividades y reuniones.

Te alojarás en modalidad de media pensión y contarás con una habitación individual. Además, si lo prefieres, podrás compartir alojamiento con otro estudiante.

Alojamiento en residencia

Una manera de hacer amigos de otras nacionalidades. El alojamiento en residencia además te permitirá gozar de una mayor independencia.

¿Qué características tiene el curso de español intensivo?

A modo resumen, te podemos dar las indicaciones fundamentales de lo que engloba este programa:

  • Curso de español intensivo de 20 lecciones con opción de 5 lecciones conversacionales más 5 lecciones prácticas
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Supervisor de alojamiento y programa
  • Tutor personal
  • Completo programa de actividades y excursiones
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Edades a partir de 17 años
  • Admitidos todos los niveles
  • Test de evaluación a la llegada al centro
  • Comienzo todos los lunes del año

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta