Project Description

¿Estás interesado en un curso de inmersión lingüística del español a través de una experiencia laboral en España? Get Up Spain pone a tu disposición un curso que compagina clases de español con prácticas laborales. Todo ello desarrollado dentro de un entorno muy dinámico y profesional.

El curso de español Work & Study compagina a la perfección horas lectivas para que aprendas español con un profesorado altamente cualificado, motivado y experimentado, con una experiencia laboral real en un entorno profesional dentro de una empresa española.

¿Qué prácticas laborales tiene este curso de español?

Get Up Spain cubre diferentes áreas de trabajo, para que puedas elegir con total libertad las que mejor se asemejen a tus necesidades y objetivos.

En líneas generales disponemos de entornos de trabajo orientados a:

  • Traducción de páginas web
  • Marketing e IT
  • Áreas comerciales
  • Agencias de publicidad y comunicación
  • Departamentos jurídicos

Por supuesto, estos son solo algunos ejemplos de posibles áreas de trabajo pero, en cualquier caso, Get Up Spain tiene la capacidad de buscar y contactar con empresas del sector específico que cumplan con tus objetivos.

Nuestro programa de estudio y trabajo en Valencia cuenta además con la supervisión constante de un miembro de Get Up Spain, encargado de velar por el correcto cumplimiento del programa en todo momento y asegurar que tus prácticas laborables están cumpliendo tus expectativas.

Inicialmente hablamos de un programa de 4 emanas de duración, aunque, por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de aumentar el número de semanas de tu curso si así lo necesitaras.

En este programa de español para extranjeros practicarás las principales destrezas del idioma: lectura, comprensión oral, comprensión escrita y expresión escrita. De este modo estamos ofreciéndote un curso totalmente adaptado a tus necesidades y con garantía de aprendizaje.

¿Qué significa el programa Estudia y Trabaja?

  1. Una fórmula ideal de aprender español en un entorno profesional
  2. Una oportunidad de abrir tus posibilidades laborales de futuro
  3. Aprender español específico a tu área profesional
  4. Una posibilidad de aumentar tu red de contactos profesionales
  5. Disfrutar de un entorno único como es Valencia

¿En qué consiste el curso Estudio y Trabajo en español?

Te proponemos un curso de una duración de 4 semanas, prolongable si así lo necesitaras. Las parte lectiva del programa consta de 5 lecciones semanales, de aproximadamente 120 minutos de duración por lección, en horario de mañana o tarde, según elección.

Este programa está dirigido a alumnos de edades a partir de 14 años y a la llegada del estudiante será evaluado con un test de nivel de español para valorar en qué clase debe ser inscrito, con el objetivo de optimizar al máximo su estancia.

Por supuesto, las clases tienen lugar de lunes a viernes. En cualquier caso, el curso estudio y trabajo en español ofrece compaginar el estudio con las prácticas laborales y, por supuesto, un tiempo libre que te permita disfrutar del maravilloso entorno que constituye Valencia.

Todas las clases son impartidas por un profesorado altamente cualificado, experimentado y muy motivado. Todos nuestros profesores constatan una entrega absoluta en el desarrollo de las clases.

El curso de español tiene comienzo cualquier lunes del año, por lo que podrás perfectamente adaptar tu calendario al momento que más te interese realizarlo.

¿Cómo es la escuela de español?

El centro donde impartimos el curso cuenta con todo tipo de comodidades y está perfectamente preparado para la enseñanza del español.

Las instalaciones con modernas y totalmente acondicionadas. Además el centro cuenta con:

  • Sala multimedia
  • Biblioteca de acceso libre para los estudiantes
  • Pizarras de última generación
  • Zona común donde poder relacionarse con el resto de alumnos
  • El número máximo de alumnos por clase es de 8, aunque normalmente la media de alumnos es de 5.

¿Qué actividades programadas contempla este curso de español?

A comienzo de semana proponemos una serie de actividades complementarias, la mayoría de ellas de carácter gratuito, a las que el alumno puede inscribirse opcionalmente.

Entre las actividades que incluimos destacan:

  • Visitas a puntos de interés de la ciudad
  • Excursiones a lugares cercanos
  • Visitas culturales a museos, teatros y cines
  • Día de playa
  • Eventos gastronómicos: paella day
  • Organización de eventos deportivos

¿Dónde puedo alojarme para este curso de Estudio y Trabajo en Valencia?

Para este curso en concreto tenemos dos posibilidades de alojamiento.

Alojamiento en familia

Sin duda el alojamiento en familia constituye una fórmula perfecta para realizar una inmersión total de español en España. Convivirás con todos los miembros de la misma y participarás del día a día de la familia, como uno más.

En la mayoría de los casos se llega a establecer un estrecho lazo de amistad entre las familias y los alumnos, amistad que perdura en el tiempo, mucho más allá de la duración del programa.

Todas las familias son previamente evaluadas y seleccionadas. Posteriormente, un supervisor de Get Up Spain se encarga de visitar y asegurar el correcto funcionamiento de la estancia del alumno.

Alojamiento en residencia

EL alojamiento en residencia ofrece una serie de diferencias con respecto al alojamiento en familia. Gozarás de mayor independencia, conocerás a alumnos de otras nacionalidades y dispondrás de una mayor libertad horaria.

En ambos casos cabe la posibilidad de elegir habitación individual o compartida, dependiendo de las preferencias del alumno.

El alojamiento en familia y residencia incluye un régimen de media pensión en el que el alumno desayunará y cenará en el propio alojamiento. La comida, sin embargo, será fuera.

Todas nuestras familias se encuentran a muy poca distancia del centro de enseñanza para facilitar el transporte del alumno. Hablamos de una distancia de unos 20 minutos andando como máximo. Lo mismo ocurre con nuestra modalidad de alojamiento en residencia.

Alojamiento en apartamento

Este programa de estudio y trabajo en España cuenta también con la posibilidad de optar por un alojamiento en apartamento. Las posibilidades son, o bien en apartamento individual, o bien en apartamento compartido con otra persona.

Si eliges esta última opción has de saber que las comidas no están incluidas y, por lo tanto, deberás organizarte en ese sentido.

Esta modalidad de alojamiento está especialmente pensada para estudiantes de más de 25 años.

¿Cuándo puedo hacer mi curso de Estudio y Trabajo en Valencia?

EL curso tiene comienzo todos los lunes del año. Gracias a ello podrás adaptar perfectamente tu calendario a las fechas que mejor se adapten a tus planes.

La duración del curso, como hemos comentado anteriormente, es de 4 semanas, pudiendo ser de más tiempo si el alumno así lo necesitara.

El precio del curso comienza a partir de 1.250 euros en el caso de no elegir alojamiento y de 1.620 en caso de necesitar alojamiento

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta