Project Description

Un curso de español diseñado para que aprendas y avances en tu conocimiento del idioma de un modo extraordinariamente rápido y eficaz.

¿Cómo es el curso súper intensivo de español?

Un programa especialmente diseñado para que potencies de un modo rápido y eficaz tu dominio del español. Se trata de un curso que dinamiza la participación en clase, potenciando las áreas conversacionales y las principales destrezas lingüísticas del idioma.

Pensado para estudiantes de español que necesitan mejorar y avanzar en el dominio de la lengua en un tiempo record.

Uno de los puntos más importantes del programa es la adaptación del mismo a los diferentes niveles de cada uno de los estudiantes, consiguiendo formar grupos muy reducidos en los que todos los miembros tienen el mismo nivel y en los que todos los participantes avanzan al mismo ritmo.

Contamos con un profesorado altamente cualificado, experimentado y muy motivado en la enseñanza del español para extranjeros. La técnica y la dinamización de grupos es la clave del éxito de los programas de español de Get Up.

Contarás con la posibilidad de alojarte en diferentes modalidades. Desde familia hasta, si lo deseas, hotel, pasando por apartamento o residencia. Siempre según tus necesidades.

¿Qué me aportará el curso súper intensivo de español?

Además de un conocimiento muy extenso del idioma español, este curso te brindará la posibilidad de enriquecerte culturalmente, ampliando tus horizontes profesionales y desarrollando tu destreza comunicativa con personas de otras nacionalidades.

Por otro lado, te permitirá conocer Valencia, una de las zonas mediterránea más admirada y visitada anualmente por miles y miles de turistas. Un entorno único con una extraordinaria riqueza cultural, gastronómica e histórica.

Pero, por si fuera poco, dispondrás de innumerables actividades y excursiones a tu alcance, para que decidas por ti mismo en cuales deseas participar.

Aprende, vive y ten una experiencia única.

El programa súper intensivo potencia el aprendizaje a un ritmo alto. Nuestro consejo es que cuentes con un nivel medio de español para poder sacar el máximo partido de este programa.

De todos modos, todos los niveles de conocimiento de idioma pueden inscribirse en el programa. A la llegada al centro todos los alumnos son evaluados mediante un test de nivel de español para valorar en qué clase debe participar.

¿Qué contenido tiene el curso súper intensivo de español?

Este curso súper intensivo de español cuenta con un total de 30 lecciones cada semana. La duración de las mismas es de aproximadamente 55 minutos.

Hablamos de un programa que cuenta con una parte teórica de 20 lecciones a las que hay que sumar 10 lecciones más, en las que la parte comunicativa y conversacional es la protagonista.

EN cuanto a la parte teórica, los alumnos trabajarán las principales destrezas del idioma:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

A este conjunto de destrezas del idioma español le sumamos, semanalmente, 10 lecciones, en las que el profesor propone temas de carácter general y específico. El tutor fomenta la participación de todos los miembros de la clase.

Los grupos, por su parte, son de tamaño reducido. Aproximadamente 10 alumnos por clase es el máximo con el que conformamos nuestros grupos. De este modo conseguimos una mayor participación de cada estudiante.

¿Este curso de español cuenta con actividades complementarias?

Por supuesto. Get Up propone semanalmente un completo programa de actividades complementarias a las que los alumnos del centro podrán inscribirse libremente y de manera totalmente opcional.

La mayoría de estas actividades son de carácter gratuito y otras tienen un coste realmente reducido.

Entre las actividades y excursiones destacamos, a modo de ejemplo y dependiendo de las fechas de comienzo del curso:

  • Vóley playa
  • Visitas guiadas por Valencia
  • Paseos en bicicleta por puntos de interés
  • Degustaciones gastronómicas: paella day
  • Asistencia a eventos deportivos
  • Teatro, cine, etc.
  • 1 excursión de día completo en fin de semana
  • Quedadas nocturnas en pubs

Por otro lado, es importante señalar que este curso dispone de una duración muy flexible. Los alumnos podrán realizar un curso de una semana de duración como mínimo, extendiéndose por el tiempo que consideren oportuno.

A la finalización del curso, los estudiantes reciben un certificado de asistencia que acredita su participación y aprovechamiento en las clases de este curso de español súper intensivo.

Este curso va dirigido a estudiantes a partir de 17 años que desean ampliar su dominio de la lengua española.

¿Cómo es el centro de enseñanza de este curso?

Nuestra academia cuenta con todo tipo de comodidades. Utilizamos siempre las últimas tecnologías para el apoyo a la enseñanza del idioma. El centro cuenta con:

  • Wi Fi
  • Sala multimedia
  • Zona común
  • Pequeña biblioteca de libre acceso para los estudiantes del centro
  • Amplias clases, perfectas para el curso

¿Dónde me alojaré durante este curso de español?

Te proponemos varias fórmulas de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en familia

Puedes alojarte en una familia española, especialmente seleccionada para ti. El régimen de alojamiento será en modalidad de media pensión, es decir, desayuno y cena estarán servidos. La comida la harás en un establecimiento cercano a la escuela o en la misma escuela.

Se trata de una manera de realizar una inmersión lingüística más profunda. Pero además es una posibilidad de enriquecerte tanto culturalmente como mentalmente, abriéndote por completo a otra cultura y conociendo de primera mano el estilo de vida español.

Alojamiento en residencia

La independencia que te brinda la residencia es el punto fuerte de esta modalidad de alojamiento. Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias. Al igual que en el alojamiento en familia, dispondrás de una modalidad de alojamiento en régimen de media pensión.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

¿Qué obtendré con este curso de español super intensivo?

Si buscas un curso de español que te permita avanzar en el dominio de la lengua de una manera rápida y eficaz, a la vez que disfrutas de un entorno único y privilegiado, compartiendo experiencias con estudiantes de otras nacionalidades, este programa, sin duda, es la opción perfecta.

El curso cuenta con:

  • 30 lecciones semanales de español
  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento o, incluso, hotel, según opción elegida
  • Programa de actividades complementarias
  • Excursiones de fin de semana
  • Teléfono de emergencia de 24 horas
  • Supervisor Get Up Idiomas
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Edades a partir de 17 años
  • Comienzo todos los lunes del año

El curso tiene comienzo todos los lunes del año, por lo que es una fórmula perfecta para que puedas inscribirte en el mejor momento para ti.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta

Descubre nuestro
Residential Exclusive Spanish Course

Descúbrelo!!