Project Description

Un curso de español pensado y diseñado especialmente para profesores de español de habla no hispana, conforme a los estándares propuestos por el Consejo Europeo.

¿En qué consiste el programa de español para profesores?

Conscientes de la importancia, cada vez mayor, que el idioma español está cobrando en el mundo entero, hemos diseñado un curso de español para profesores de español de habla no hispana.

Se trata de un curso en el que los profesores compartirán con otros colegas de profesión de diferentes nacionalidades, experiencias, técnicas lectivas y comunicativas, y aprenderán, sobre todo, a enseñar español con una metodología adecuada y probada.

¿Qué incluye el curso de español para profesores?

Nuestro programa se desarrolla en torno al dominio de las principales destrezas comunicativas del idioma, es decir, expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión escrita. Pero mucho más allá, exponemos sistemas de enseñanza dirigidas a que los profesores puedan luego aplicar técnicas avanzadas de enseñanza del español.

El curso está dirigido a conseguir desarrollar aspectos prácticos de la interactividad y la comunicación del profesorado de español no nativo. Paralelamente, se evalúan los posibles problemas que puedan presentarse en las clases de ELE.

Soy profesor de español, ¿Qué me aportará el curso?

Una visión profesional, profunda y muy práctica. Los profesores de español logran alcanzar un nivel lectivo muy alto y quedan capacitados para la enseñanza del español para alumnos de habla no hispana.

Paralelamente se trabaja en el aspecto comunicativo de las clases, profundizando en la enseñanza de clases CLIL.

¿Qué costes extras tendré con este curso?

Todos nuestros presupuestos y precios son finales. Nos gusta la transparencia y queremos que los alumnos de nuestro centro de enseñanza de español se sientan cómodos y cuenten desde el primer momento con la certeza de un precio ya cerrado.

¿Cómo es el curso de español para profesores?

Con nuestro programa de español para profesores de habla no hispana buscamos cubrir los principales aspectos de la enseñanza del idioma haciendo hincapié en:

  • Léxico
  • La gramática en una clase ELE. Desarrollo mediante el uso de juegos
  • La importancia del aspecto cultural en una clase ELE.
  • Correcciones constantes, en tiempo real, durante todas nuestras clases
  • Usos de subjuntivos
  • Usos del tiempo pasado
  • Diferenciación de verbos

Estos aspectos siempre general problemas en el alumnado, nuestro objetivo es lograr técnicas enfocadas a la resolución de este tipo de conflictos.

¿En qué me beneficiaré como profesor de español?

Prestamos especial atención a cada uno de los miembros del grupo. Las clases cuentan con un alumnado muy reducido, lo que favorece la atención personalizada y adecuada a cada uno de ellos.

Nos enfocamos a explicar y transmitir los principales aspectos en la metodología de la enseñanza del español, compartiendo nuestra propia experiencia y logrando que cada uno de los profesores del curso asimile los conceptos.

Disponemos de un curso de 20 lecciones semanales para profesores. Cada una de estas lecciones tiene una duración aproximada de unos 55 minutos. Con ello, los profesores, disponen de tiempo libre para participar en las actividades propuestas por el centro semanalmente.

¿Cuándo puedo comenzar el curso?

Este tipo de curso, altamente exclusivo, se celebra en fechas muy concretas repartidas a lo largo del año. Comenzamos en enero, disponiendo también de fechas de inicio para mayo, agosto y octubre.

En cuanto a la duración del mismo, podrás inscribirte en el programa a partir de una semana de duración.

En definitiva te proponemos un programa de español dirigido a profesores, estudiantes universitarios y profesionales en posesión de los títulos CELTA o TESOL.

¿Dónde me alojaré durante este curso de español para profesores?

Te ofrecemos varias modalidades de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en residencia

La independencia que te brinda la residencia es el punto fuerte de esta modalidad de alojamiento. Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

Alojamiento en hotel

Si prefieres gozar de un grado de independencia total y contar con todo detalle de comodidades, el alojamiento en hotel es una opción perfecta.

Contamos con acuerdos con hoteles de la ciudad, los cuales tendrán un precio reducido sobre su tarifa habitual para nuestros estudiantes del curso.

¿Qué caracteriza este curso de español para profesores?

Un programa pensado para que profesionales de la enseñanza tengan un conocimiento mucho más amplio de las metodologías lectivas del español, en la que la práctica cobra un papel fundamental.

Como notas generales, el curso se caracteriza por:

  • Curso de español para profesionales de la enseñanza
  • Programa a partir de una semana
  • Teléfono de emergencia 24 horas al día
  • Supervisor de curso y alojamiento
  • Libre acceso al programa de actividades propuesto por el centro de enseñanza
  • Acceso a todas las instalaciones del centro
  • Edades a partir de 22 años
  • Nivel mínimo requerido B1, B2
  • Máximo de alumnos por clase: 8

Infórmate también del aspecto práctico del programa, en el que el profesor desarrollará una labor educativa completa, en una situación real, donde podrá poner en práctica todo lo aprendido en clase.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta