Project Description

Un curso de español específicamente diseñado para atender las necesidades de profesionales de la aviación que por su trabajo necesitan comunicarse en español de manera fluida.

¿Qué ofrece el curso de español para profesionales de la aviación?

Te presentamos un programa pensado en exclusiva para azafatas/os, asistentes de aviación y pilotos. Un programa en el que una parte didáctica se centra en materias comunes del español y otra mucho más desarrollada y enfocada al uso del español en situaciones relacionadas con el ámbito de la aviación.

Muchos profesionales de sector sienten la necesidad de comunicarse en español de un modo fluido. Las líneas con vuelos regulares a países de habla hispana exigen esa fluidez a sus profesionales. Get Up dispone de una sobrada experiencia en la enseñanza específica al uso del español para profesionales de la aviación.

¿Qué nivel necesito para este curso de español?

n principio es recomendable contar con una base idiomática del español media. En cualquier caso, nuestro equipo docente está preparado para una circunstancia en el que el alumno exija un aprendizaje rápido e intensivo, incluso partiendo de un nivel muy bajo.

¿Qué costes extra tendré en este curso de español para profesionales de la aviación?

Todos nuestros precios son finales. No tenemos costes ocultos ni sobre precios posteriores. Toso el material académico está incluido y las actividades complementarias, de carácter totalmente opcional también están incluidas.

Algunas de nuestras excursiones de día completo, realizadas en fin de semana, tienen un precio extra, siempre muy reducido.

¿Aprenderé español para poder desempeñar mi labor profesional?

Sí, definitivamente. Al acabar el curso estarás en disposición de desenvolverte con total soltura en las situaciones que, por tu profesión, te son exigidas.

Somos conscientes del grado de responsabilidad de tu profesión y, por ello, garantizamos desde el primer momento el aprendizaje necesario para que te encuentres cómodo en situaciones en las que la comunicación en español te sea imprescindible.

¿Cómo es el curso de español para profesionales de la aviación?

Te ofrecemos un programa muy completo. Orientado en exclusiva a tu profesión. Contamos con una parte lectiva en la que se tratan temas de carácter general, que suponen una base imprescindible en el avance del dominio del idioma. Complementariamente, ponemos a tu disposición una parte específica, en la que términos y expresiones relacionadas con el mundo de la aviación forman un papel fundamental.

Con el programa cubrimos las principales destrezas comunicativas del español:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Paralelamente, el español de aviación se trata en profundidad, de un modo exclusivo y con una metodología específicamente diseñada para ello.

Semanalmente recibirás 25 lecciones de español general a las que se añaden 5 lecciones más de español para aviación.

Diariamente recibirás 5 lecciones en grupo reducido, como máximo de 8 participantes, a las que añadiremos una lección más individual.

Las lecciones tienen una duración aproximada de 55 minutos.

EL profesorado de Get Up se encuentra perfectamente acreditado. Además cuenta con la experiencia y la motivación para ofrecer unas clases muy dinámicas y eficaces.

¿Puedo inscribirme en el programa de actividades complementarias?

Sí, por supuesto. Contarás con la posibilidad de realizar actividades complementarias. Estas actividades son propuestas por Get Up semanalmente. Todas son de carácter opcional y en ellas las destrezas comunicativas son desarrolladas en situaciones reales, compartiendo con otros alumnos del centro experiencias y vivencias únicas.

¿Cuándo comienzan las clases?

Conscientes de las posibilidades de los alumnos de Get Up, ponemos a tu disposición un calendario que abarca todo el año. Podrás inscribirte en cualquier momento del año. Nuestros cursos comienzan todos los lunes del año.

¿Cuánto dura el curso?

La duración del curso dependerá de tus necesidades y posibilidades. El curso de español para profesionales de la aviación tiene una duración mínima de 1 semana, pudiendo ampliarse por el tiempo que consideres necesario.

¿Dónde me alojaré durante este curso de español?

Te proponemos varias fórmulas de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

Alojamiento en hotel

Si prefieres gozar de un grado de independencia total y contar con todo detalle de comodidades, el alojamiento en hotel es una opción perfecta.

Contamos con acuerdos con hoteles de la ciudad, los cuales tendrán un precio reducido sobre su tarifa habitual para nuestros estudiantes del curso.

Alojamiento en residencia

La independencia que te brinda la residencia es el punto fuerte de esta modalidad de alojamiento. Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

¿Qué caracteriza en resumen este curso de español de aviación?

La característica principal de este curso de español es la profesionalidad del profesorado que lo imparte, la exclusividad del temario y la garantía de aprendizaje.

Al inscribirte en este curso contarás con:

  • Curso de español para profesionales de la aviación
  • Alojamiento en residencia, apartamento u hotel, según opción elegida
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Supervisor de alojamiento y curso
  • Test de nivel a la llegada
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento a la finalización del curso
  • Libre acceso, opcional, al programa de actividades del centro

Aprende a la vez que disfrutas de un entrono privilegiado, como es Valencia. Dominarás el español específico para tu profesión y te abrirás un horizonte laboral sin límites.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta