Project Description

Te proponemos un curso de español general, adecuado a tu nivel y orientado a conseguir los objetivos que te propongas.

Curso de español general

Si quieres vivir una experiencia única, en la que el aprendizaje del español sea la nota predominante, pero a la vez que participas en actividades, excursiones y eventos especialmente diseñados para ti, este curso de español general es perfecto.

¿Cómo es un curso de español general con Get Up?

Nuestro programa lectivo está enfocado en conseguir el desarrollo de las principales destrezas del estudiante en el aprendizaje del español. De este modo encontramos un desarrollo del programa enfocado a:

  • Expresión oral
  • Expresión escrita
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita

El alumno desarrollará estas destrezas en un entorno perfecto, con otros alumnos de su mismo nivel de idioma y con la ayuda constante de un profesor. Los profesores están altamente cualificados para la enseñanza del español para extranjeros (ELE). Pero, además, cuentan con una experiencia demostrada en la enseñanza del español.

Nuestro profesorado convierte cada clase en una experiencia dinámica en la que la participación de todos los estudiantes es fundamental.

¿Qué actividades se desarrollan durante el curso?

El curso cuenta con un amplio programa de actividades de carácter cultural, deportivo y lúdico. EL alumno podrá inscribirse de manera voluntaria a las actividades y excursiones que desee. Algunas de estas actividades tienen un coste reducido, pero la gran mayoría son de carácter gratuito.

¿Dónde se desarrolla el programa?

El curso de español general tiene lugar en Valencia, en uno de nuestros centros de enseñanza. La ciudad ofrece un entorno inmejorable para vivir el clima español de primera mano, compartiendo con otros compañeros experiencias inolvidables.

El centro de enseñanza Get Up Idiomas cuenta con todo lo necesario para que las clases transcurran en un ambiente relajado y óptimo para aprender español:

  • Wi Fi
  • Sala multimedia
  • Clases totalmente equipadas con la última tecnología de enseñanza
  • Biblioteca de libre acceso a los alumnos del centro
  • Zona común donde relacionarse con otros estudiantes

¿Qué caracteriza el curso general de español?

Te proponemos un curso de español general, en el que avanzarás en el idioma de un modo efectivo y rápido. Los temas a tratar son, lógicamente, de carácter general, otorgando al estudiante una visión muy amplia de la totalidad del uso del español en diferentes situaciones.

Las destrezas del idioma son tratadas desde el inicio, focalizando el avance en las mismas y la participación de todos los miembros de la clase en cada una de las lecciones. Comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita son trabajadas desde el inicio.

Pero si algo caracteriza a este curso es la extraordinaria capacidad de fomentar la participación de los alumnos, gracias al sistema empleado por nuestro profesorado.

El curso está diseñado para estudiantes a partir de 14 años. El número de semanas es de 4, aunque, como siempre, en Get Up Idiomas adaptamos cada uno de nuestros cursos a las necesidades específicas del estudiante.

Cada curso consta de 20 lecciones semanales, con una duración aproximada de 55 minutos cada una. Esto permite dejar tiempo libre al alumno para que pueda aprovechar el resto del día para participar en las actividades y excursiones propuestas.

El horario, en la mayoría de los casos, es de mañana.

Una nota muy importante es la del número de participantes en cada clase. Nuestro curso de español general estará compuesto por un máximo de 10 alumnos por cada clase, permitiendo así la participación de todos en los temas propuestos por nuestro profesorado.

Por supuesto, a la llegada al centro, todos los alumnos son evaluados mediante un test de nivel para valorar mejor y de manera exacta en qué clase incluirlos. De este modo se logra que el alumno avance desde su nivel y logre conseguir los objetivos que se ha propuesto.

¿Qué actividades y excursiones complementan este curso?

Semanalmente proponemos una serie de actividades orientadas a fomentar la participación de todos los miembros del grupo. De este modo el alumno puede seguir practicando lo aprendido en las clases.

A modo de ejemplo podemos proponer:

  • Visitas guiadas a lugares de interés
  • Excursiones a ciudades y lugares históricos
  • Actividades deportivas: fútbol, baloncesto, vóley playa,…
  • Tours en bicicleta
  • Asistencia a funciones de teatro y cine

¿Dónde me alojaré durante el curso de español general?

Te proponemos una variada oferta de alojamiento durante tu estancia en Valencia, para que elijas y encuentres la que mejor se adapta a tus preferencias y gustos.

Alojamiento en familia

Alojarte y formar parte de una familia española, como un miembro más, te proporcionará una visión muy amplia de la forma de ser de los españoles. Además participarás del día a día de la familia, de sus actividades, visitas y salidas.

El régimen de alojamiento será el de media pensión. Desayuno y cena serán en la casa de tu familia anfitriona. La comida será en un lugar cercano al centro de enseñanza Get Up.

Alojamiento en residencia

Otra posibilidad, igualmente válida, es la de alojamiento en residencia de estudiantes. En esta modalidad contarás con todo tipo de comodidades. Servicio de lavandería, zona común, biblioteca, pequeña cafetería,… Es una fórmula que te permitirá una mayor independencia y con la que conocerás alumnos de otras nacionalidades, perfecto para seguir practicando el español.

¿Qué resume este curso de español?

Te resumimos un curso de español general, perfecto para todos los niveles de idioma:

  • 20 lecciones semanales de 55 minutos
  • Curso de español de carácter general
  • Programa de actividades incluido
  • 2 excursiones por semana incluidas
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Supervisor de curso y alojamiento
  • Certificado de asistencia
  • Traslado al aeropuerto de Valencia
  • Alojamiento en modalidad de familia o residencia

¿Cuándo puedo hacer este curso de español general?

Podrás inscribirte en cualquier momento. Nuestro programa se desarrolla a lo largo de todo el año, por lo que podrás escoger el momento que mejor se adapte a tus posibilidades.

El curso tiene una duración de 3 ó 4 semanas, con lo que podrás elegir también la duración que deseas que tenga el programa.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta