Project Description

Inmersión en familia española

Una manera especialmente pensada para que conozcas y vivas España, conviviendo con una familia española y disfrutando de ser un miembro más de la misma.

Una inmersión en familia española te permite enriquecerte culturalmente a la vez que desarrollas tus destrezas lingüísticas. Convivir como un miembro más de la familia te abrirá las puertas a conocer la idiosincrasia española, la gastronomía y las costumbres típicas del país.

¿Cómo es una inmersión en una familia en España?

Todas nuestras familias son previamente seleccionadas en base a unos estrictos criterios que nos indican que estas son adecuadas para alojar a un estudiante de otro país.

Nuestros puntos de control son:

  • Número de miembros de la familia
  • Hijos de edades similares al estudiante
  • Experiencia previa
  • Ambiente general de la familia
  • Grado de motivación

Te alojarás en una familia española, participando de su día a día. Además, las familias, generalmente, cuentan con un hijo de edad similar a la del estudiante. Este nuevo amigo del estudiante será el encargado de introducirlo en el grupo de amistades del mismo, logrando que la inmersión sea completa.

EL estudiante tomará partido de las excursiones y actividades familiares, visitando otras ciudades, asistiendo a eventos familiares, cine, teatro, deporte,…

Por supuesto, el estudiante no tendrá que preocuparse de nada ya que el régimen de alojamiento es en pensión completa.

spanish courses family

Get Up siempre dispone de un supervisor que vela por el correcto funcionamiento de todos sus programas. En este caso, el supervisor visitará la familia de forma regular. El alumno podrá en todo momento contactar con el supervisor de Get Up Idiomas asignado si así lo necesitara.

Desde la llegada del alumno, la familia se encargará de todo. Nuestra experiencia nos demuestra que tras la finalización de este programa los alumnos y las familias llegan a establecer unos lazos de amistad que perduran mucho más allá del periodo de inmersión.

La duración del programa es de 3 a 4 semanas. Por supuesto, Get Up Idiomas adapta todos sus programas a las necesidades del estudiante, por lo que esta duración puede ser mayor o menor, en función de los objetivos marcados.

La edad aconsejada para la realización de la inmersión en familia es a partir de los 12 años, estableciendo los 17 como edad máxima para la realización del mismo.

El alumno, por otro lado, podrá, si así lo desea, inscribirse en uno de nuestros cursos de español en cualquier momento, para completar el programa de inmersión.

Conviviendo con una familia española, el alumno disfrutará además de Valencia. La ciudad ofrece un clima inmejorable durante todo el año, ofreciendo además una innumerable variedad de eventos festivos, culturales, deportivos, gastronómicos y de toda índole.

Antes de tu llegada a Valencia, tanto tu como la familia anfitriona tendréis unos informes previos para que todo sea perfecto. Te pediremos un resumen en el que te describas y le cuentes a tu nueva familia cómo eres, qué esperas y qué es lo que más te gusta.

Por otro lado, conocerás de antemano a tu familia, ya que contarás con un informe previo de la misma.

¿Qué resume este curso de inmersión en familia?

Te resumimos todas las características de este programa de inmersión en familia en España, para que lo tengas todo claro:

  • Alojamiento en familia
  • Actividades y excursiones incluidas
  • Traslado al aeropuerto incluido
  • Supervisor de alojamiento
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Edad desde los 11 años a los 17
  • Todos los niveles de idioma
  • Posibilidad de inscribirse en curso de español

¿Cuándo puedo realizar la inmersión en familia española?

Nuestro programa de inmersión está pensado para que puedas realizarlo en cualquier momento del año, adaptándonos por completo a tus necesidades y posibilidades.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta

Descubre nuestro
Residential Exclusive Spanish Course

Descúbrelo!!