Project Description

Un programa en el que tu eliges las materias y los objetivos. Contarás con un profesor a tu entera disposición para cumplir con todas tus expectativas.

¿Qué es el curso de español individual?

Te presentamos un curso basado en la necesidad de aprendizaje específico que presentan muchos estudiantes de español. Con este programa te ofrecemos la posibilidad de contar con un profesor de español, altamente cualificado y experimentado, a tu entera disposición.

Antes de comenzar el curso deberás explicar al profesor exactamente qué necesidades de aprendizaje tienes. De este modo, el profesor podrá diseñar y desarrollar un programa exclusivo para ti.

Las ventajas de contar con este curso son innumerables:

  • Aprenderás español muy rápido
  • Mejorarás en las áreas específicas del idioma que desees
  • Profundizarás en determinadas áreas del lenguaje
  • Podrás especificar a qué va dirigido profesionalmente, o académicamente este curso
  • Contarás con un curso de español adaptado a tu horario, en el que dispondrás de 6 a 8 lecciones por día. Esto te da una idea de que nos encontramos ante un programa altamente intensivo.

¿A quién va dirigido este curso de español individual?

El programa está pensado para potenciar el dominio del idioma español de estudiantes que necesitan de un rápido aprendizaje por sus necesidades específicas:

  • Profesionales
  • Maestros
  • Estudiantes de español

Con este curso de español individual tu eliges los temas y los contenidos. De esta manera dispondrás de un programa realizado totalmente a medida de tus necesidades. Lograrás tus objetivos de aprendizaje en muy poco tiempo y con unos resultados realmente sorprendentes.

En cuanto al nivel exigido para tomar partido en este curso, te comentamos que se admiten todos los niveles de idioma.

Lo mejor de todo el programa es que no solo confeccionarás en base a tus intereses la materia a aprender, sino que además podrás hacerlo donde quieras: la playa, un bar,, una cafetería, etc., o, por supuesto, en nuestro propio centro.

¿En qué consiste este curso individual de español?

Este programa constituye una modalidad de enseñanza en la que el alumno formula previamente sus necesidades específicas y sus intereses. Además, el profesor queda informado desde el principio de cuáles son los objetivos del estudiante.

Con todo desarrollamos un programa a medida, exclusivo y capaz de hacerte cumplir con tus expectativas.

El curso consta de 6 a 8 lecciones diarias. Las clases son impartidas por un profesorado altamente cualificado y experimentado, capaz de sacar lo mejor de ti, en un periodo de tiempo muy reducido.

El periodo mínimo para realizar el curso es de 1 semana, pudiendo prorrogarse por el tiempo que estimes necesario.

En cuanto a las edades para poder solicitar uno de nuestros cursos individuales, te informamos de que no existe una edad mínima ni máxima, pero aconsejamos que el estudiante tenga una edad mínima de 14 ó 15 años para poder obtener el máximo beneficio posible.

¿Podré inscribirme en las actividades del centro?

Por supuesto. Desde el momento en el que comiences el curso podrás inscribirte en cualquiera de las actividades socioculturales que semanalmente proponemos para todos nuestros estudiantes.

También podrás, si así lo deseas, participar en las excursiones que semanalmente realizamos y en las que podrás conocer los puntos más interesantes de la ciudad de Valencia y alrededores.

¿Dónde me puedo alojar durante el curso de español?

Como ocurre en muchos de nuestros otros cursos, dispondrás de varias opciones para alojarte durante tu estancia en Valencia.

Alojamiento en familia

El método más eficaz para realizar una inmersión total, tanto lingüística como cultural en España. Convivirás con una familia, previamente seleccionada y periódicamente evaluada. Estarás en régimen de pensión completa y podrás, si así lo deseas, compartir alojamiento con otro estudiante.

Alojamiento en residencia

Una manera de alojamiento más independiente. Disfrutarás de la compañía de otros estudiantes, de muy diferentes nacionalidades. Interactuarás con ellos y practicarás el español aprendido de un modo dinámico y en situaciones reales.

El régimen de alojamiento es el de media pensión.

Otros tipos de alojamiento

Además del alojamiento en familia y residencia, cuentas con otras opciones para alojarte durante tu estancia en Valencia.

Get Up Idiomas pone a tu disposición la posibilidad de alojarte en hotel o apartamento. Pregúntanos por estas opciones de alojamiento.

¿Por qué debo hacer un curso de español individual?

Si buscas aprender español de un modo definitivo, a tu propio ritmo y especificando exactamente qué materias y objetivos deseas conseguir, este curso te brinda esa oportunidad.

El curso de español individual cuenta con estas características:

  • Curso de español individual
  • Alojamiento en residencia, familia, hotel o residencia
  • Duración a partir de 1 semana
  • Tutor personal
  • Supervisor de alojamiento y curso
  • Servicio de atención telefónica 24 horas
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Garantía de mejor precio

¿Cuándo puedo empezar este curso de español?

En cualquier momento del año. Hablamos de un programa totalmente personalizado por lo que podrás elegir el momento del año que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta