Project Description

¿Un curso de español especializado en la historia de España y el cine? Sí. Descubre un programa de enriquecimiento personal a todos los niveles.

¿Cómo es un programa de español basado en historia y cine?

Te presentamos un método novedoso. Una fórmula en la que aprenderás español de un modo muy rápido y eficaz. Trabajarás en las principales destrezas del lenguaje, pero además, de un modo práctico y muy dinámico, aprenderás español en grupo.

Por un lado el curso se compone de una parte teórica, en la que el profesorado de Get Up imparte lecciones de español general. De otra parte, ponemos en práctica lo aprendido incluyéndolo en lecciones basadas en la historia de España y el cine.

Una fórmula muy efectiva que lleva de la mano al alumno desde el inicio y que fomenta extraordinariamente la interrelación de los estudiantes en clase. Dinámica y practica puestas al servicio del aprendizaje del español.

Pero además, conocerás de un modo muy profundo la historia de España. Solo así podrás entender verdaderamente la cultura de este país  y lograr asimilar la forma de pensar de los españoles.

El cine es un complemento perfecto. Asimilarás lo aprendido en clase, aprenderás a escuchar y entender español desde el primer momento y desarrollaras una gran capacidad para comprender las costumbres e idiosincrasia de los españoles.

¿A quién va dirigido este programa?

A todo el mundo. Cualquier persona interesada en aprender español es un alumno potencial de este programa. Pero además, cualquier nivel de español que el alumno tenga será bienvenido.

¿Qué costes extras tendré con este programa?

Nuestros presupuestos presentan la peculiaridad de ser cerrados. Esto quiere decir que en ningún momento tendrás sorpresas inesperadas o sobre costes con los que no contabas. Queremos que nuestros alumnos se concentren exclusivamente en aprovechar al máximo este programa sin necesidad de preocuparse por nada más.

¿Cómo son las lecciones y el curso de español de historia y cine?

Hablamos de un curso diferente, muy novedoso y con una metodología que pretende conseguir la participación del alumnado en todas las clases. De este modo logramos una gran interacción de todos los miembros del grupo y un enriquecimiento a todos los niveles.

En las clases encontramos una parte teórica que busca el desarrollo en las principales destrezas del idioma:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Una vez asimilada la parte teórica correspondiente, el profesorado se encarga de dinamizar las clases exponiendo temas relacionados con la historia de España. Los acontecimientos más importantes y que han marcado la forma de ser de los españoles serán asimilados por el alumnado.

Intermitentemente, los profesores animan la dinámica de las clases proyectando tramos de películas en las que la historia española aparece presente. De este modo visual conseguimos dos cosas: la comprensión del alumno de lo aprendido en las clases teóricas y el desarrollo de las habilidades comunicativas.

Posteriormente, también en clase, los alumnos inician un debate, promovido y moderado por el profesor.

¿Qué niveles, edades y duración tiene este programa?

Las edades de admisión para este programa comienzan a partir de los 18 años. Por otro lado, el nivel de español puede ser de principiante. No hay ningún problema ya que los profesores son capaces de equilibrar muy rápidamente el nivel de la clase, consiguiendo acelerar en muy poco tiempo a los alumnos con un dominio inferior.

La duración de cada clase es de 55 minutos aproximadamente, En total contamos con 20 lecciones semanales.

¿Puedo inscribirme en el programa de actividades?

Todas las semanas organizamos un calendario de actividades y excursiones a las que todos los alumnos de centro tienen libre acceso. La casi totalidad de ellas son de carácter gratuito.

Es una fórmula de conseguir que los alumnos interactúen entre sí y desarrollen en situaciones reales las capacidades comunicativas de lo aprendido en clase.

¿Dónde me alojaré durante este curso de español?

Te proponemos varias fórmulas de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en familia

Una fórmula de alojamiento que supone una verdadera inmersión en la cultura española. Vivirás en el seno de una familia española, disfrutando de sus actividades, sus visitas y excursiones y su día a día. Siendo un miembro más de esta.

Alojamiento en residencia

Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

¿Qué obtendré con este curso de español especializado en historia y cine?

Lograrás desde el inicio un avance significativo en el dominio del español, Acelerarás en tu faceta comunicativa en español en situaciones reales y te enriquecerás de la cultura histórica de España.

El curso cuenta con:

  • 20 lecciones semanales de español
  • Alojamiento en residencia, apartamento o, incluso, familia, según opción elegida
  • Programa de actividades complementarias
  • Excursiones de fin de semana
  • Teléfono de emergencia de 24 horas
  • Supervisor Get Up Idiomas
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Edades a partir de 18 años
  • Comienzo todos los lunes del año

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta