Project Description

Un curso de diseñado para todas las personas interesadas en aprender español, desde cualquier nivel y con garantía de aprendizaje.

¿Cómo es el curso de español general?

Nuestra propuesta es la de ofrecerte un curso de una intensidad más relajada, que te permita disfrutar de Valencia y sus alrededores. Un curso que te deja suficiente tiempo libre como para vivir la experiencia única que supone vivir Valencia.

Te proponemos un curso de 20 lecciones semanales, de unos 55 minutos de duración cada una. Un programa de español que cubre todos los niveles establecidos por la CEFR, es decir, A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Además, dispondrás de un completo programa de actividades complementarias, propuestas por Get Up Idiomas semanalmente, en las que interactuarás con alumnos de otras nacionalidades a la vez que descubres los encantos del clima mediterráneo.

El curso de español general cubre áreas muy variadas, de temática muy diferente, pero abarcando la práctica totalidad de las situaciones en las que te puedes ver inmerso. Avanzarás en tu dominio del español, contando desde el primer día con el apoyo de una agencia líder en la enseñanza del español para extranjeros como es Get Up.

Nuestra metodología e basa en la adaptación de cada alumno a su clase específica, para lograr que todos los estudiantes avancen sin problemas. Gracias a un test de nivel de español a tu llegada, sabremos en qué punto del dominio del español te encuentras y te inscribiremos en la clase que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades.

¿Qué me aportará este curso de español general?

Desde el inicio estarás viviendo la cultura y la forma de ser española. Compartirás con estudiantes de otras nacionalidades experiencias y vivencias únicas. Disfrutarás de un entorno único, con un clima privilegiado y una oferta de ocio y cultural increíble.

Pero si algo te aporta este curso es un enriquecimiento personal y profesional. Una amplitud mental, fomentada por una estancia en España, conociendo de primera mano la cultura y la idiosincrasia del país.

Curso de español general

El programa de español general cubre la práctica totalidad de áreas que involucran situaciones habituales y cotidianas. En el curso se fomentan las principales destrezas del idioma español:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Pero además, se potencia desde el primer momento la participación activa de todos los estudiantes. El profesorado propone temas en los que todos los alumnos deben participar de un modo activo, enriqueciendo la clase y haciéndola mucho más dinámica

Los cursos constan de 20 lecciones semanales, de unos 55 minutos de duración cada una. En ese tiempo, además de una parte teórica, los alumnos dispondrán de una parte orientada al desarrollo y fluidez comunicativa.

El equipo docente se apoya en todo momento de elementos de apoyo didáctico de última generación, como equipos de sonido y pizarras interactivas. De este modo, el alumnado se siente más atraído y es capaz de lograr una mayor atención.

Todo nuestro profesorado cuenta con una titulación específica en la enseñanza del español para extranjeros. Además dispone de una sobrada experiencia. Pero si algo caracteriza a todos nuestros profesores, es su alto nivel de implicación. Solo así es posible lograr los objetivos marcados.

¿Cómo es el centro de enseñanza de español?

Contamos con un centro moderno, con clases acondicionadas y equipadas con la última tecnología de apoyo a la enseñanza.

Nuestra academia se encuentra ubicada en un punto estratégico de la ciudad. A muy poca distancia de los principales sitios históricos y neurálgicos de la población.

En el centro de enseñanza contarás con:

  • Wi Fi
  • Amplias salas para las clases
  • Pequeña biblioteca de libre acceso para todos los alumnos matriculados
  • Sala multimedia
  • Zona común para relacionarte con otros estudiantes

¿Qué nivel y edad he de tener para poder inscribirme?

Nuestro programa de español general está diseñado para acoger a alumnos de todos los niveles. Gracias a nuestro sistema selectivo previo, incluimos a cada estudiante en si clase correspondiente, para garantizar un aprendizaje óptimo y consecuente con su nivel.

En cuanto a la edad, nuestra propuesta es la de que el alumno tenga como mínimo 17 años.

¿Este curso de español cuenta con actividades complementarias?

Por supuesto. Get Up propone semanalmente un completo programa de actividades complementarias a las que los alumnos del centro podrán inscribirse libremente y de manera totalmente opcional.

La mayoría de estas actividades son de carácter gratuito y otras tienen un coste realmente reducido.

Entre las actividades y excursiones destacamos, a modo de ejemplo y dependiendo de las fechas de comienzo del curso:

  • Vóley playa
  • Visitas guiadas por Valencia
  • Paseos en bicicleta por puntos de interés
  • Degustaciones gastronómicas: paella day
  • Asistencia a eventos deportivos
  • Teatro, cine, etc.
  • 1 excursión de día completo en fin de semana
  • Quedadas nocturnas en pubs

¿Cómo será mi alojamiento durante este curso de español?

Te ofrecemos varias modalidades de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en residencia

Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias. Al igual que en el alojamiento en familia, dispondrás de una modalidad de alojamiento en régimen de media pensión.

La independencia que te brinda la residencia es el punto fuerte de esta modalidad de alojamiento.

Alojamiento en familia

Se trata de una manera de realizar una inmersión lingüística más profunda. Pero además es una posibilidad de enriquecerte tanto culturalmente como mentalmente, abriéndote por completo a otra cultura y conociendo de primera mano el estilo de vida español.

Puedes alojarte en una familia española, especialmente seleccionada para ti. El régimen de alojamiento será en modalidad de media pensión, es decir, desayuno y cena estarán servidos. La comida la harás en un establecimiento cercano a la escuela o en la misma escuela.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

¿Qué obtendré con este curso de español general?

El programa de español general ofrece la posibilidad de realizar un curso de español a la vez que el alumno cuenta con tiempo libre para relacionarse con otros estudiantes y disfrutar de un entorno privilegiado como es el de Valencia.

El curso se caracteriza por:

  • 20 lecciones semanales de español
  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento o, incluso, hotel, según opción elegida
  • Programa de actividades complementarias
  • Excursiones de fin de semana
  • Teléfono de emergencia de 24 horas
  • Supervisor Get Up Idiomas
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Edades a partir de 17 años
  • Comienzo todos los lunes del año

El curso tiene comienzo todos los lunes del año, por lo que es una fórmula perfecta para que puedas inscribirte en el mejor momento para ti.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta