Project Description

Un programa de español pensado en exclusiva para alumnos que se estén beneficiando del programa europeo Erasmus. Una gran oportunidad de de desarrollo personal y profesional.

¿En qué consiste el curso Erasmus de Get Up?

El programa Erasmus Plus se enmarca dentro de la normativa europea que otorga subvenciones dentro de espectro deportivo, educativo, formativo y juvenil. En el fondo, se trata de una gran oportunidad de desarrollo profesional. Pero también tiene un aporte extraordinario en el terreno del desarrollo personal.

Get Up pone a disposición de todos los participantes de este programa un conjunto de actividades y experiencias orientadas a lograr un profundo conocimiento de la lengua española, la cultura y la forma de ser del país.

Nuestro objetivo lograr que el estudiante de español logre desenvolverse con total soltura en situaciones reales, enriqueciéndose desde todos los puntos de vista.

Nuestro programa de español para Erasmus tiene comienzo todos los lunes del año. Conformamos grupos constantemente, por lo que el alumno dispondrá de un curso en el momento en el que lo necesite.

¿Hay costes del curso posteriores?

En nuestros programas incluimos todo el material académico necesario, por lo que no tendrás que realizar desembolsos posteriores.

Opcionalmente puedes participar en nuestras actividades y excursiones. La gran mayoría de ellas son de carácter gratuito, pero algunas de las excursiones tienen un precio añadido. En cualquier caso el coste es siempre muy reducido, favoreciendo la participación de todos los estudiantes.

¿En qué se diferencia este curso de español para Erasmus?

Nuestro programa tiene un valor añadido. Desde el comienzo basamos nuestro método de enseñanza en la participación de todos los miembros del grupo. Los grupos, por otra parte, son de un tamaño muy reducido. Nuestro máximo de alumnos incluidos en cada clase es de 8 a 10 como máximo.

La práctica en situaciones reales es nuestro máximo interés. Para ello proponemos constantemente actividades y excursiones. La interrelación de los estudiantes es fundamental y en todos los casos se garantiza un avance óptimo en la fluidez comunicativa.

¿Cómo es el curso de español para Erasmus?

El curso de español para Erasmus consta de un número de lecciones totalmente variable. Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades. Nuestros alumnos de Erasmus presentan habitualmente una diferencia importante en la duración de su estancia en Valencia, por lo que Get Up se adapta a esa circunstancia, ofreciendo las lecciones que cada alumno considere necesarias.

Habitualmente el alumnado permanece en Valencia desde 3 hasta 10 meses, por ello, nuestra intención es hacerles su estancia mucho más agradable. Proponemos actividades en las que los alumnos se relacionarán con otros estudiantes, enseñamos español adaptándonos al nivel específico de cada miembro del grupo, etc.

Nuestros horarios son muy variables, pudiendo escoger entre horario de mañana o de tardes, dependiendo de las necesidades específicas de cada uno.

Las lecciones están repartidas a lo largo de la semana. Podrás elegir el número de lecciones semanales que deseas recibir. Ten en cuenta que la duración aproximada de cada lección es de 1 hora aproximadamente. Nuestro consejo es que tomes, como mínimo de 2 a 4 lecciones diarias, completándolas con las actividades paralelas que proponemos semanalmente.

La metodología educativa busca abarcar las principales áreas y destrezas del idioma español:

  • Compresión escrita
  • Comprensión oral
  • Expresión escrita
  • Expresión oral

¿Cómo son los profesores de español?

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales de la enseñanza del español para extranjeros. Poseen una titulación específica, una experiencia demostrada y una motivación extra, en gran medida favorecida por nuestro sistema de actividades paralelas, en las que la diversión está asegurada para todos, profesorado y alumnado.

¿Cómo es la academia de español?

Nuestro centro de enseñanza se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Cerca del centro y a muy poca distancia de los principales lugares más visitados por turistas y visitantes de la ciudad.

Hablamos de un moderno centro académico, que cuenta con todo tipo de comodidades y la tecnología de última generación, totalmente orientada para la enseñanza de idiomas.

En la academia contarás con:

  • Wi Fi
  • Sala multimedia
  • Pequeña biblioteca de libre acceso para los alumnos del centro
  • Zona común para que los alumnos interactúen
  • Aulas equipadas, amplias y muy luminosas
  • Completo programa de actividades, propuesto semanalmente.

¿Qué actividades se pueden realizar con este curso de español?

Te ofrecemos un completísimo programa de actividades, orientado a favorecer la relación comunicativa entre los estudiantes. Las actividades y excursiones son de carácter socio cultural, contando también con actividades de tipo deportivo:

  • Asistencia a obras de teatro
  • Cine
  • Salidas nocturnas en pubs de la ciudad
  • Día de playa
  • Una excursión de día completo los fines de semana
  • Eventos deportivos
  • Actividades deportivas: fútbol, vóley playa, paseos en bicicleta,…
  • Visitas guiadas a museos
  • Tour por la ciudad

¿Existe la posibilidad de tener alojamiento con este curso de español para Erasmus?

Por supuesto. Get Up pone a tu disposición la posibilidad de alojamiento que más se adecue a tus necesidades. Nuestra experiencia nos hace proponerte, principalmente, dos tipos de alojamiento, especialmente pensados para este curso de español:

Alojamiento en familia

La fórmula que te permite realizar una inmersión completa en la cultura y el idioma español. Vivirás en el seno de una familia española. Compartirás con ellos tu día a día y dispondrás de una modalidad de alojamiento en media pensión.

Además, y basándonos en nuestra experiencia, establecerás con ellos un estrecho lazo de amistad que se extenderá mucho más allá de tu estancia en Valencia.

Alojamiento en residencia

La alternativa que te brindará una mayor independencia. Harás amigos de otras nacionalidades y dispondrás de un régimen de alojamiento en media pensión. Contarás con servicio de lavandería, zona común, pequeña cafetería, Wi Fi,…

Cualquiera de las dos propuestas son igualmente válidas y te ayudarán a perfeccionar tu nivel de español.

¿Qué características resumen este curso de español para Erasmus?

Un curso de español para estudiantes Erasmus, ideado para perfeccionar el español a la vez que disfrutas de tu beca Erasmus. Disfrutarás de Valencia, harás amigos y abrirás tu horizonte profesional.

En este curso de español para Erasmus contarás con:

  • Curso de español específico, de duración y clases a medida
  • Alojamiento en familia o residencia, según opción elegida
  • Completo programa de actividades complementario
  • Wi Fi
  • Una excursión de día completo en fin de semana opcional
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Comienzo cualquier lunes del año
  • Edades a partir de 18 años
  • Grupos reducidos

Aprovecha al máximo tu estancia en Valencia. Aprende, disfruta y haz amigos de otras nacionalidades. Potencia tu currículum profesional a la vez que te sumerges en la cultura española de un modo divertido y muy dinámico. Déjate aconsejar por un gran equipo de profesionales.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta