Project Description

Un curso de español que combina clases en grupo con lecciones individuales. Ideal para compaginar el aspecto social con el aprendizaje específico.

¿Qué es un curso de español combinado?

Un programa combinado de idiomas es un sistema perfecto ara que el alumno avance y aprenda español compaginando la metodología empleada en clases de grupo con la enseñanza específica y particular, orientada a cubrir las necesidades de cada alumno.

Avanzarás muy rápidamente. Profundizarás en las áreas que consideres más beneficiosas para ti. La combinación de un curso en grupo favorece la parte social, propiciando la comunicación del alumno con otros estudiantes. Por su parte, la parte individual, potencia en exclusiva los aspectos que el alumno desea mejorar.

Además, podrás participar en todas las actividades propuestas semanalmente. De esta manera tu nivel y ritmo de aprendizaje será muy elevado. La parte comunicativa quedará totalmente cubierta y la enseñanza individual será un plus en el conjunto del programa de español.

¿Qué niveles de español están admitidos en el curso?

Nuestro sistema permite el acceso de cualquier nivel de español al curso. Dispondrás de un profesor que se adaptará al nivel idiomático que presentes. Por otro lado, estarás inscrito en un grupo de clase, de carácter reducido, en el que tratarás temas de aspecto más general.

Tu enriquecimiento a nivel idiomático será muy alto y aprenderás español en un entorno en el que compartirás con otros alumnos experiencias y vivencias únicas.

¿Cuándo puedo realizar este curso de español?

Nuestra máxima prioridad es ofrecer al estudiante la máxima comodidad posible desde el comienzo. Nos adaptamos a tus necesidades y a las fechas en las que te sea posible realizar el curso.

El comienzo del programa tiene lugar todos los lunes del año, por lo que dispones de un amplio calendario para inscribirte en el mismo.

¿Qué gastos adicionales tendré?

Nuestros programas no tienen precios ocultos. Ponemos a tu disposición un curso en el que incluimos todo el material necesario, la matrícula y las actividades complementarias.

¿Cómo es el curso de español combinado?

El programa de español combinado aglutina l mejor de la enseñanza para grupos con la posibilidad de recibir clases particulares, de un profesor que te ayudará en exclusiva a potenciar las áreas que necesites.

En este curso de español combinado aceptamos a todos los niveles de español, desde A1 a C2. Realizamos siempre un test de nivel a la llegada al centro, tanto oral como escrito. De este modo sabremos exactamente donde inscribir al alumno y conseguiremos el máximo potencial de aprendizaje de cada uno en particular.

Las edades admitidas son a partir de los 17 años, siendo la media de edad de los estudiantes de unos 23- 27 años.

Nuestro programa ofrece 2 posibilidades:

Curso de español combinado de 20 + 5

El programa ofrece 20 lecciones semanales de español de 60 minutos de duración en el que se potencian las principales destrezas del idioma:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Además, el curso se complementa con 5 lecciones semanales de clases privadas. En ellas dispondrás de un profesor en exclusiva para ti. Avanzarás y dominarás las áreas que consideres más necesarias para ti

Curso de español combinado 12 + 5

El curso es exactamente igual al anterior, pero con la particularidad de ser menos intensivo. Esto te permitirá realizar actividades complementarias de una manera más relajada.

¿Cómo son las clases del curso de español combinado?

Todas nuestras clases cuentan con un grupo reducido de estudiantes. Para este programa, el número de estudiantes es de máximo 10 estudiantes. De este modo se aprovecha al máximo cada clase y se potencia la participación de todos los alumnos en la misma.

Las aulas de enseñanza del centro cuentan con todo el material didáctico de apoyo necesario para la enseñanza del español. Pizarras interactivas, amplias clases, luminosidad, aire acondicionado, etc.

¿Cómo es el centro de enseñanza de español?

Contamos con un centro educativo moderno, amplio y ubicado en una zona muy estratégica, cerca del centro y de los principales puntos turísticos de la ciudad.

¿Qué actividades se pueden realizar en este curso?

Semanalmente proponemos un completo programa de actividades orientadas a fomentar la participación de todos los estudiantes. De este modo la comunicación entre ellos es un plus en el avance de la fluidez oral del idioma.

Nuestras actividades y excursiones cubren un amplio espectro social, cultural y deportivo, por lo que el alumno encontrará siempre actividades que cumplan por completo sus expectativas:

  • Salidas nocturnas a pubs
  • Visitas guiadas a museos
  • Asistencia a eventos deportivos
  • Actividades deportivas: fútbol., vóley playa, paseos en bicicleta,…
  • Tours guiados por la ciudad
  • Una excursión de día completo en fin de semana

Todas estas actividades tienen un carácter gratuito pero, algunas de ellas, pueden contar con un precio extra, siempre muy reducido. Por supuesto, todas son totalmente opcionales y el alumno puede voluntariamente inscribirse a las que desee.

¿Cómo será mi alojamiento durante este curso de español?

Te ofrecemos varias modalidades de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en familia

Se trata de una manera de realizar una inmersión lingüística más profunda. Pero además es una posibilidad de enriquecerte tanto culturalmente como mentalmente, abriéndote por completo a otra cultura y conociendo de primera mano el estilo de vida español.

Puedes alojarte en una familia española, especialmente seleccionada para ti. El régimen de alojamiento será en modalidad de media pensión, es decir, desayuno y cena estarán servidos. La comida la harás en un establecimiento cercano a la escuela o en la misma escuela.

Alojamiento en residencia

Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias. Al igual que en el alojamiento en familia, dispondrás de una modalidad de alojamiento en régimen de media pensión.

La independencia que te brinda la residencia es el punto fuerte de esta modalidad de alojamiento.

¿Qué caracteriza este curso de español combinado?

Hablamos de un programa orientado y pensado en exclusiva para desarrollar las destrezas comunicativas en español a un ritmo muy rápido. Pero además, somos muy conscientes de la importancia de compaginar el curso con actividades complementarias capaces de hacer vivir una experiencia única al alumno.

En resumen, con este curso combinado de español obtendrás:

  • Curso combinado de 12 ó 20 horas semanales, según opción elegida
  • Curso individual de 5 horas semanales
  • Alojamiento en residencia o familia
  • Acceso al programa de actividades semanal propuesto por el centro
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Una excursión de día completo en fin de semana opcional
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Supervisor de curso y alojamiento
  • Comienzo del curso todos los lunes del año
  • Bienvenida al centro: día de paella

Vive una experiencia única, en un entrono privilegiado y con un clima envidiable. A orillas del mediterráneo, disfrutando de una gastronomía espectacular y una vida social incomparable.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta