Project Description

Un programa que combina aprender español con enriquecerse mediante el conocimiento en profundidad de la cultura del país.

¿Qué es un curso de español basado en la cultura española?

Un programa capaz de combinar la enseñanza del español para extranjeros a la vez que brinda la oportunidad a los estudiantes del curso de enriquecerse culturalmente. El alumno asimilará los principales rasgos culturales de España, la forma de pensar de los habitantes y entenderá muchas de las tradiciones que acompañan al país.

Se trata de dinamizar el aprendizaje del español empleando técnicas de enseñanza capaces de captar la atención de los alumnos, fomentando la participación comunicativa en clase y logrando un avance significativo en el dominio comunicativo de los participantes del grupo.

¿A quién va dirigido este curso de español?

En general el programa está diseñado para cualquier estudiante de español. Es una fórmula perfecta para lograr que los alumnos logren avanzar en el dominio de la lengua a la vez que se enriquecen culturalmente de la tradición española, sus fiestas, sus costumbres más arraigadas y los acontecimientos que marcan la forma de ser y pensar de España.

Cualquier edad es susceptible de poder inscribirse es este programa de español, si bien recomendamos que el alumno tenga, por lo menos, 17 años.

En cuanto al nivel necesario, cualquier nivel de español es bienvenido. Desde elemental a avanzado.

¿Tendré algún gasto extra asociado al curso?

Desde el primer momento sabrás el coste final de curso. En ningún caso habrá un sobre precio que no esperaras.

Conocerás las principales fiestas del país, las principales ciudades, los principales acontecimientos que han marcado nuestra cultura, la forma de pensar e interactuar de los españoles, etc.

¿Cómo es el curso sobre cultura española?

Diseñado especialmente para alumnos que buscan algo más que un curso general. Un programa que añade además, mediante complementos didácticos, proyecciones y material específico, una visión cultural del país. Nuestro objetivo es conseguir una fórmula capaz de combinar aprendizaje del idioma y enriquecimiento cultural, que como resultado arroje un enriquecimiento personal completo.

No hay nada mejor para hablar un idioma que conocer de primera mano su cultura, sus tradiciones y su forma de pensar. De otro modo, el aprendizaje sería muy mecánico, muy robótico. Es necesario sumergirse en la cultura para impregnarse y lograr expresarse desde el punto de vista de un verdadero español.

El curso consta de 20 lecciones orientadas a desarrollar las principales destrezas comunicativas del español:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Con esta asimilación logramos que el alumno esté capacitado para desarrollar de un modo extenso su capacidad comunicativa desde la manera de pensar propia de los españoles.

Pero además, el programa añade otras 5 lecciones semanales más, basadas en cultura española. Descubrirás porqué los españoles pensamos de un modo diferente. Valorarás más nuestras tradiciones y fiestas y conocerás nuestra idiosincrasia.

¿Cómo son los profesores de español de este curso?

Nuestro equipo docente se encuentra plenamente cualificado y experimentado. Posee una cualificación específica para la enseñanza del español para extranjeros.

¿Podré realizar actividades complementarias?

Get Up Idiomas propone semanalmente un completo programa de actividades específicamente diseñadas para lograr la plena participación de nuestros alumnos.

La mayoría de estas actividades son de carácter gratuito y suponen el complemento perfecto para que pongas en práctica lo aprendido en las clases en un entorno real.

¿Dónde me alojaré durante este curso de cultura española?

Te proponemos varias fórmulas de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en residencia

Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

Alojamiento en familia

Una fórmula de alojamiento que supone una verdadera inmersión en la cultura española. Vivirás en el seno de una familia española, disfrutando de sus actividades, sus visitas y excursiones y su día a día. Siendo un miembro más de esta.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

¿Qué obtendré con este curso de cultura española?

Lograrás desde el inicio un avance significativo en el dominio del español, Acelerarás en tu faceta comunicativa en español en situaciones reales y te enriquecerás de la cultura de España.

El curso cuenta con:

  • 20 lecciones semanales de español + 5 lecciones específicas de cultura española
  • Alojamiento en residencia, apartamento o, incluso, familia, según opción elegida
  • Programa de actividades complementarias
  • Excursiones de fin de semana
  • Teléfono de emergencia de 24 horas
  • Supervisor Get Up Idiomas
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Edades a partir de 18 años
  • Comienzo todos los lunes del año

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta