Project Description

Un programa basado en el uso de la conversación como medio para lograr una gran fluidez en la comunicación y comprensión del español.

¿Qué es un curso de español conversacional?

Un método que usa la comunicación, y concretamente la conversación como medio vehicular para lograr un dominio por parte del estudiante de español del idioma.

Esta fórmula propicia la participación de todos los integrantes del grupo de estudio, mediante debates y conversaciones de carácter general propuestos por el profesor. Una manera única de relacionarte además con estudiantes de español de otras nacionalidades.

Es un programa ideado para personas que sienten la necesidad de aprender español de una manera diferente, utilizando una metodología más práctica y dinámica.

¿A quién va dirigido este programa?

Este curso de español conversacional va dirigido a estudiantes de español que quieren aprender el idioma de una manera original, aprovechando el valor que aportan otros alumnos de programa y disfrutando de las actividades propuestas por Get Up.

Además, todo ello dentro de un entorno único y acogedor. Con un clima envidiable y a la orilla del mediterráneo.

¿El curso tiene algún coste extra posterior?

Definitivamente no. Todos nuestros programas cuentan con un presupuesto sin sorpresas posteriores.

¿Cómo es el curso de español conversacional?

El programa está orientado en su totalidad a fomentar la faceta comunicativa de los estudiantes de la clase. El profesor propone temas y los alumnos participan de manera activa, proponiendo soluciones y ampliando el conjunto con su propio punto de vista.

Esta fórmula promociona el enriquecimiento comunicativo de los participantes, potenciando la comprensión y la expresión oral de la destreza comunicativa.

El curso se compone de 20 lecciones semanales, de unos 55 minutos de duración cada una de ellas. La duración total del curso puede ser de hasta 4 semanas, partiendo de un mínimo de 1 semana.

¿Cómo es el profesorado del curso?

Un equipo dinámico, con una cualificación acreditada y capaz de hacer que los alumnos se impliquen en las clases, sacando el máximo potencial de cada uno de ellos.

¿Qué edades y niveles son necesarios para este curso de español?

Partimos de cualquier nivel. A la llegada al entro los alumnos son evaluados mediante un test de nivel de idioma, adecuándolos a la clase que más le conviene en cada caso.

¿Puedo inscribirme en las actividades?

Por supuesto. Te aconsejamos que tomes partido de las actividades propuestas por el centro semanalmente. Además disponemos de un calendario de excursiones. Estas se realizan durante los fines de semana y son de día completo.

¿Dónde me alojaré durante este curso de español?

Te proponemos varias fórmulas de alojamiento, adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Alojamiento en familia

Una fórmula de alojamiento que supone una verdadera inmersión en la cultura española. Vivirás en el seno de una familia española, disfrutando de sus actividades, sus visitas y excursiones y su día a día. Siendo un miembro más de esta.

Alojamiento en residencia

Dispondrás de todo tipo de comodidades, pudiendo alojarte en habitación compartida o individual, según tus preferencias.

Alojamiento en apartamento

Tanto compartido como individual. Siempre adaptado a tus necesidades. Una fórmula de gozar de total independencia.

¿Qué obtendré con este curso de español conversacional?

Con el programa conversacional de español avanzarás en tu dominio de la lengua española a un ritmo sorprendente, enriqueciéndote de tus compañeros y ofreciendo a estos la posibilidad de interactuar contigo.

Contamos con grupos reducidos en clase, de unos 8 a 9 alumnos como máximo. Solo así conseguiremos garantizar tu avance y fluidez final con el idioma.

El curso cuenta con:

  • 20 lecciones semanales de español conversacional
  • Alojamiento en residencia, apartamento o, incluso, familia, según opción elegida
  • Programa de actividades complementarias
  • Excursiones de fin de semana
  • Teléfono de emergencia de 24 horas
  • Supervisor Get Up Idiomas
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso
  • Edades a partir de 18 años
  • Comienzo todos los lunes del año
  • Posibilidad de completar el curso con un programa intensivo, super intensivo, individual o general.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta