Project Description

Aprender haciendo es uno de los principios didácticos que aplicamos en nuestra academia de español para extranjeros. Aprender consiste en construir conocimiento haciendo cosas con otros, a partir de la experiencia y la exploración, del ensayo y error, del análisis y la ejecución.

Diseñamos las actividades de aula en función de nuestros estudiantes, sus características y lo que necesitan hacer para aprender. Les ofrecemos a los alumnos la posibilidad de involucrarse o enfrentarse a tareas auténticas, de la vida real, que tienen significado y valor para ellos.

Fomentamos que construyan, armen, diseñen, fabriquen cosas, y a descubrir en el proceso ideas poderosas que amplían su comprensión y dominio sobre cómo funciona el mundo.

Las etapas de aprendizaje que aplicamos en los cursos de español en Valencia son Hacer, Revisar, Aprender y Aplicar. Nuestros alumnos participan en talleres y proyectos prácticos que nos permiten afianzar los contenidos impartidos en clase.

¡Vive el español!

Intercambio de idiomas

Es una actividad para el desarrollo del lenguaje basado en la práctica de idiomas por parejas de estudiantes que hablan diferentes lenguas. Normalmente, esta práctica se lleva a cabo por dos hablantes nativos que enseñan el uno al otro su idioma natal.

Aprender un idioma nuevo no tiene mucho sentido si no tienes la posibilidad de interactuar con hablantes de la lengua.

  • Planificamos tándems lingüísticos con personas de nivel similar al del alumno. Se especifica el formato y las franjas de tiempo, así como las correcciones, por lo que aconsejamos tomar nota.

Esta actividad se desarrolla en salas y cafés de Valencia una vez terminada la jornada lectiva de la formación de español. Conocerás gente y practicarás como nunca antes.

Preparados en 3, 2, 1…

Cultura española

Seguro que cuando elegiste España y en concreto Valencia para hacer tu curso de español ya tenías una imagen de lo que te ibas a encontrar al llegar.

Los medios de comunicación, entre ellos Internet, permiten el acceso al usuario a otras culturas. Sin embargo, hay muchas cosas que no explican en los libros y que se deben aprender en el terreno.

Por ello, para que nuestros alumnos de la academia de español para extranjeros completen su formación realizamos proyectos prácticos de investigación sobre la cultura española.

Aspectos como la sociedad, sus tópicos y tradiciones, política, personajes famosos, deportistas, inventores, empresas, etc., son trabajados en clase.

Otras culturas

Ahora nos toca conoceros a vosotros.

Es un placer recibir alumnos de todas las partes del mundo, aprender sobre su cultura y tradiciones es una forma de demostrar respeto hacia la otra persona.

Hacemos talleres de exposición en los que cada alumno habla sobre su país de origen. Es una forma amena de conocernos todos un poco más y de aprender sobre otras culturas.

Realizamos un debate con los alumnos del curso de castellano sobre tópicos en las sociedades, diferencias y similitudes entre ellas.

Historia de España

Dicen el dicho que “España es el país más fuerte del mundo porque lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido.”

La realidad de un país y una sociedad la conocemos a través de su historia. Estos talleres prácticos los implementamos en los diferentes cursos de español en Valencia.

Trabajamos los momentos más importantes de la historia del país para entender la actualidad de una forma amena y entretenida.

Música española

No solo de textos vive el hombre. La música nos ha acompañado desde nuestra existencia. Podemos entender mejor una cultura y un idioma entendiendo su música.

Los alumnos de español trabajarán en clase la música española. Conoceremos los artistas y grupos más importantes, así como sus canciones más famosas.

En la letra está el truco. Aprender español de una manera divertida.

¡Te va a gustar ¡

 

Arte español

¿Conoces a Picasso, Dalí, Goya o Velázquez?

En nuestros talleres prácticos sobre el arte español, pintura, escultura, arquitectura y otros, los alumnos realizarán en clase y con el profesor proyectos de investigación sobre el tema.

  • Mediante debates y ejercicios colaborativos tratamos de afianzar los conceptos básicos del idioma español de forma más eficiente.

Una formación completa, como la que ofrecemos, debe abarcar todos los aspectos del idioma.

Interesante, ¿no?

Literatura española

La cultura española se refleja a través de su literatura. Una visión clara y concisa de esta permitirá entender mejor a los alumnos del curso de español el idioma que estudian. Desde autores clásicos hasta las obras más recientes.

Un taller práctico para iniciar debates en clase y aprender vocabulario y expresiones del contexto literario.

Para ofrecerte una formación 360º.

Cine español

Conocer el cine es conocer la sociedad.

El cine español vive un momento especialmente bueno. Es reconocido y apreciado internacionalmente. Además, varias de sus estrellas, actores, realizadores y directores, han desarrollado carrera en Hollywood.

Veremos películas de diferente temática y época con las que aprenderemos un lenguaje específico.

Prepárate para pasarlo de cine mientras estudias español en nuestra academia.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta