Project Description

Creemos que para tener una formación completa en los cursos intensivos de español se deben integrar actividades educativas que complementen de forma práctica todo lo que el alumno estudie en clase. Ofrecemos en cualquiera de nuestros cursos de lengua española, para adolescentes, adultos o profesionales, una experiencia de inmersión en la vida, la cultura y la sociedad española.

Está demostrado científicamente, los últimos estudios así lo apuntan, que aprendemos más y mejor a través de experiencias. Y es eso mismo lo que te ofrecemos y lo que nos diferencia. A los españoles nos gusta salir y socializar. Somos gente abierta y amigable, está en nuestros genes. ¿Qué mejor que hacerlo disfrutando de un show o viendo un espectáculo en Valencia?

¿Te gusta la magia, el circo, el teatro o los musicales?

A los alumnos de nuestra academia de español para extranjeros en Valencia les encanta. ¡Acompáñanos, aprende de una manera amena!

¡Vive el español!

Musicales

Un musical es un género de música en el que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y/o bailadas. Es una forma de teatro que combina la música, canciones, diálogo y baile, y que suele representarse en grandes escenarios

  • Este género nació en la Europa del siglo XIX como una variante de la opereta y la comedia musical en España, ópera cómica y music hall en Inglaterra y la operette en Francia.
  • Mucho después, durante la primera mitad del siglo XX, se desarrolló en Estados Unidos, país donde ha registrado el máximo desarrollo con grandes y famosos musicales.
  • Valencia es una tierra apasionada por la música. Aunque no llega al nivel de ciudades como New York o Londres, tiene un repertorio de musicales a lo largo del año bastante buenos.

Con nuestros alumnos de la academia de español en Valencia asistimos a los musicales y realizamos posteriormente actividades en clase de español. Trabajamos el vocabulario y expresiones típicos de los musicales que utilizamos en nuestras vidas diarias.

Circo

¿Te gusta el circo? A nosotros nos apasiona.

Un circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que puede incluir a acróbatas, contorsionistas, equilibristas, escapistas, forzudos, hombres bala, magos, malabaristas, mimos, monociclistas, payasos, titiriteros, tragafuegos, tragasables, trapecistas, ventrílocuos, zanqueros y animales salvajes domesticados.

Es, normalmente, presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pistas y galerías de asientos para el público.

  • Las pistas de los circos suelen ser áreas circulares donde se presentan las funciones; por consiguiente, el circo de tres pistas es considerado más atractivo por la variedad de espectáculos que se disfrutan al mismo tiempo.
  • El circo representa una importante parte de la cultura humana, una noble empresa construida a lo largo de muchos siglos, prácticamente desde que el hombre empezó su cultura.
  • En la cultura española el circo es un tipo de show que se suele disfrutar en familia. En nuestra región tiene además especial tradición con visita de importantes compañías como la del “Cirque du Soelil”.

La experiencia con nuestros alumnos que vienen a estudiar español en Valencia es muy positiva. Nos permite trabajar muchos conceptos de clase de lengua castellana de forma práctica, visual y sensorial.

Magia

La magia es el arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. Proviene del griego mageia que significa cualidad de sobrenatural.

Aunque nada sea sobrenatural, un show de magia despierta la curiosidad y sorprende a jóvenes y mayores.

En Valencia existen muchos y buenos magos, reconocidos internacionalmente, que desarrollan espectáculos en vivo.

Es una bonita actividad complementaria del curso de español en Valencia con la que integrar contenidos relacionados con el mundo de la magia en clase.

¡Te va a sorprender!

Teatro

¿Te interesa el teatro? ¿Te gustaría aprender español de forma diferente?

El teatro, del griego theátron que significa mirar, es una rama de las artes escénicas relacionada con la actuación. Representa historias actuadas frente a los espectadores usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música o sonido.

Se ha desarrollado en todas las culturas y épocas. Cada civilización tenía su forma de interpretarlo y escenificarlo.

En nuestra cultura existe desde hace mucho tiempo una tradición por el teatro. En la región de Valencia disponemos de muchas salas donde se representan obras todo el año.

En la academia de español para extranjeros adaptamos nuestras actividades al nivel de los alumnos. Pensamos que la escenificación que nos ofrece el teatro puede ser un elemento fundamental para la asimilación de los contenidos vistos en clase de español.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta