Project Description

alojamiento-familia

Convivir con una familia española es la mejor y mas completa experiencia posible para aprender español a fondo en un ambiente acogedor y familiar conociendo la cultura y gastronomía españolas.

¿Por qué vivir con una familia española?

Si buscas la inmersión mas completa en el idioma y cultura españolas te recomendamos completamente esta modalidad. Aprenderas español doblemente tanto en la escuela como con la familia.

¿Cómo son las familias de acogida españolas?

Getup selecciona cuidadosamente para ti familias que te harán sentir como en casa desde el primer día. Las familias españolas destacan por su hospitalidad, buen humor y alegría. Los estudiantes se sienten como en casa y tienen la posibilidad de integrarse en la vida cotidiana de la familia.

Las familias pueden estar compuestas por una pareja o por una sola persona y pueden ser familias con y sin hijos. Si por cualquier motivo el estudiante no se encuentra cómodo en su familia, se le cambiará sin problemas.

¿Qué ventajas y características tiene vivir en un piso de familia de acogida?

Los pisos de nuestras familias de acogida están ubicados como máximo a 20´ de distancia caminando a la escuela. Características:

  • Habitacion individual o doble (consúltanos si deseas compartir habitación con un compañero) con cama, escritorio con lámpara y un espacio para guardar la ropa. Zonas comunes (cocina, baño y salón/comedor) a compartir.
  • Juego de llaves del piso para tener mas libertad.
  • Regimen de Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa.
  • Conexión internet WI-FI.
  • Ropa de cama y toallas limpias una vez por semana.
  • Lavado de ropa o libre uso de lavadora.
  • Gastos de agua, luz y gas incluidos todos en el precio.

Por ultimo, indicarte que cuando un estudiante elige vivir en una familia, acepta integrarse en la forma de vida española, respetando sus reglas de convivencia, siguiendo sus horarios, forma de vida y disfrutando su deliciosa gastronomía.

Condiciones generales para pisos de acogida:

El alojamiento con familia de acogida está disponible a lo largo de todo el año. Te recomendamos reservar con la máxima antelación posible tu estancia ya que Valencia es un destino muy popular. Aceptamos reservas de ultima hora, contacta con nosotros para conocer disponibilidad.

La entrada en el piso es a partir de las 17:00 hras del domingo anterior al comienzo del curso hasta las 11:00 hras del sábado siguiente al ultimo dia del curso. Es posible hacer noches extras a precio adicional.

Dos semanas antes de tu llegada, te enviaremos toda la información necesaria sobre tu familia de acogida.

Aunque las comunicaciones entre el aeropuerto y la ciudad son fáciles, puede ser algo difícil llegar a tu apartamento. Para ello, te podemos facilitar traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento y viceversa por coste extra.

Infórmanos acerca de dietas específicas y alergias alimenticias.

Únete a Get Up Spain y aprende español mientras te diviertes!

Contacta con nosotros e infórmate cuando quieras.

Reservar
Contacta